Sebastian se bajó del auto, justo frente al restaurante y después de dejarle las llaves al valet, entró al establecimiento, siendo una conversación bastante sospechosa entre sus amigos, lo primero que llamó su atención.
-Vosotros - exclamó lo más bajo que pudo y señalo a los tres hombres frente a él con una mirada acusatoria - ¿qué estáis haciendo vosotros aquí?
-¿Tú que haces aquí? - chasqueó la lengua el australiano y segundos después le sonrió con burla, cómo si de pronto hubiese tenido una revelación - Dawn te envió.
No tenía caso negar aquello, Dawn se lo había pedido amablemente y Amber lo había obligado. Pero debía admitir que también sentía un poco de curiosidad por desentrañar todos los sucios secretos que últimamente rodeaban a su amigo.
-Algo así - aceptó, derrotado y Jeremy fue el siguiente en soltar un bufido.
-¿Sí? pues no te ves tan afectado, yo vengo amenazado por tres mujeres ¡tres! - levantó tres dedos y los pusó en la cara del rumano - ¿Sabes lo que es hacerle un favor a Hayden y terminar aquí por el miedo a que ella, Scarlett y Lizzie me corten la cabeza? Y debo hacer énfasis en que no sé a que cabeza se referían exactamente.
-Bueno, obviamente venimos por las mismas razones, lo que aún no me queda claro es que hacéis vosotros dos aquí - añadió esto último mirando a Mackie, y a Hemsworth.
El primero en ser delatado por su propia expresión fue el moreno - Hablé con Riley ayer - comenzó a explicar - Me contó la situación y cómo sabía que vosotros también estariais aquí, me dije ¿por qué no?
El australiano frunció el ceño y cuando comprendió sus palabras se llevó las manos a la boca, sorprendido.
-Joder, tío - colocó una mano en su hombro al tiempo que soltaba una pequeña risa - ¿estás saliendo con Riley?
-No - respondió Anthony, extrañamente calmado - ¿Qué no me habéis oído? Sólo salió al tema y decidí venir, deja de buscarle tres pies al gato.
ESTÁS LEYENDO
FALL FOR AN ANGEL [Chris Evans]
FanfictionSi del odio al amor hay un paso. ¿Cuántos son los pasos del amor al odio? Porque yo ya estoy a punto de odiarlo y no sé en que momento pasé por el primer paso. - 1er libro de la Saga Iron Hearts - Chris Evans x OC - Social Media / Real Life Prohi...