4

5.9K 283 60
                                    

Peter:n-no señor stark,no vaya por que no quiero llamar realmente la atención, por qué se supone qué soy él típico chico nerd qué le gusta los libros y es anti social se podría  decir- dice él niño rápido pero gracias a  quien sabe quién le entendí,él estaba tan nervioso cuando dijo eso haci que decidí tranquilizarlo diciéndole

Stark:está bien pero prometeme qué te  defenderas   para la próxima Peter por qué si no voy a ir yo mismo  a reclamarle a ese tal Flash- dije serio para después parar aquél Ferrari qué estaba manejando para posteriormente salir igual  qué él joven castaño qué segundos antes estaba nervioso para dirigir nos a aquella puerta de la torre de los avengers y subir por aquél elevador qué estaba en él interior de la misma torre y dirigirse al laboratorio  en él  cuál avían bastantes cosas interesantes  para él gusto de aquél chico, qué aún qué avía ido varías veces  a aquel  lugar pero sencilla mente él es como si fuera él primero ya qué siempre se emociona cada ves qué entra al lugar qué sabe es especial para él mayor.

Peter:señor en qué le ayudo?preguntó él frunciendo levemente  él seño mientras decía aquéllas palabras tan simples pero para mí fueron las más hermosas y con esa carita tan hermosa qué quisiera darle un be-pero qué estoy pensando él es un niño, un niño con personalidad increíble y  es tierno, y yo yo....... yo, yo soy lo peor no merece alguien cómo yo él merece a alguien mejor qué lo trate bien,qué le de mimos , qué le haga sentir especial, qué lo haga sentir único en él mundo.

Narro yo

Pero ésos pensamientos qué tenía aquél millonario le hacían sentir una molestia en él pecho lo cuál le hizo posor su brazo en aquél lugar afectado, mientras él más  joven sólo tenía una cara de confusión  por qué él mayor no le había contestado su pregunta y en cuanto vio que él mayor posaba su mano en él pecho se preocupó haci qué le pregunto que le sucedía

Peter:Señor sé encuentra bien?- pregunto con una voz bastante preocupada haciendo qué aquél millonario saliera de sus pensamientos y le contestó a aquél joven

Stark:Eh si, si me encuentro bien tranquilo Peter no te preocupes, sólo estaba pensando pero dime qué me decías??- dice aquél millonario con tono tranquilo de voz pero por dentro se estaba muriendo de nervios por sus pensamientos  cómo si aquél joven supiera lo qué estaba pensando.

Peter:l-le e-estaba diciendo señor qué si le ayudo en algo?- dijo él castaño más joven con cierta preocupación en su tono de voz.

Stark:si Peter hoy vamos a trabajar en las mejoras de tú traje haci qué ayúdame a hacerlo- dice él mayor.

Después de un rato terminaron aquéllas mejoras para él traje de aquél joven qué miraba él traje realmente feliz, mientras él millonario lo veía con una sonrisa en él rostro y hundiéndose otra ves en sus pensamietos.

Narra Stark

Sólo con ver a Peter tan feliz  me hace querer verlo feliz por siempre y si alguien quiere hacerle  daño hace qué  me dan ganas de torturar lo o peor matarlo y incluso si soy yo mismos

Narro yo

Ésos eran los pensamientos  del mayor pero mientras el estaba en sus pensamientos él más  joven se dio  cuenta de la mirada del millonario sobre él  lo cuál le sonrojo un poco más notable que los anteriores.

Narra Peter

Él señor Stark me está mirando mucho y eso me hace sonrojar y sentirme un poco incómodo, le pregunta re qué le pasa.

Peter:sucede algo señor?- dije preocupado por qué  ya dos veces qué se pone haci

Stark:Mmmm , si, si estoy bien es qué  estaba nueva mente pensando Peter no te preocupes-dijo regalándome  una sonrisa.

Peter:señor se encuentra Real mente bien?, o se siente enfermo?- pregunté posando una de mis  mano en su frente a lo qué contesto.

Stark:s-si Peter  estoy bien por qué lo preguntas- dijo para quitar mí mano de su frente delicada mente para posteriormente voltear su cara a lo qué le respondo

Peter:es qué a  estado mucho tiempo pensando y.........

Hasta aquí él capítulo  de hoy esperó qué les gusté 😁😁
Por cierto  comenten si quieren qué actualize más seguido o si esta bien qué siga actualizando  haci cómo lo estoy haciendo.


"Cap Corregido" ...

los celos de tonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora