"Donde Estas?"

213 1 0
                                    

-Que diablos haces?!  -Me aleje-

-Bueno bueno, zorrita, ya te tenemos en video.. listo para tu novio. Quieres que pongamos en esa pantalla como enviamos este video?

-No lo hagas. –Respondió Dylan-

-Por que no debería de hacerlo? Tu y tu amigo son unos completos idiotas que me rompieron el corazón a mi y a mi ex mejor amiga.

-Como que ex mejor amiga?.

-Sabes perfectamente por que somos ex amigas. Tu y ella estaban saliendo a escondidas cuando nosotros 2 estabamos saliendo. Nunca valiste la pena y que mas que vengarme con la chica que ahora es .. “tu presa” recuerdas que asi me llamabas? Empezaste como un patan y después besándome en la fiesta cumpleaños de Caitlin? No te emociones tanto chica, es el solo un bastardo mujeriego, nunca le presentes tus amigas a tu novio, juntos te arruinaran la vida.

-No me importa tu relación con el ni nada, nosotros no somos nada.

-Me vale. Aun asi, lo besaste, quieres ver como envio el video? Apuesto q a tu madre Dylan y a tu novio chica, les encantaría ver esto. Estarian muy tristes de lo que se han convertido.

-No lo hagas.

-Tu me obligaras?

-No, solamente te pido un favor. No subas ese video, no te echo anda como para que me hagas esto.

-No? –Miro a Dylan.-

-Okay, lamento eso, no sabia que diablos estaba pensando en ese momento, te juro que me separe unos segundos después. Yo no siento nada por Dylan.

-No lo subiré, pero solo por que me recuerdas a alguien que es muy especial para mi, pero la próxima no te tendre compasión.

-Gracias.. Creo.  –Me aleje de ellos y ese centro de atención mientras esa chica coqueteaba con Dylan. Quisa menti sobre que no siento nada por Dylan, es un chico dulce por una parte y un..40% de el es un completo tarado. No podría asegurar que Dylan me gusta, es un.. corredor de motos no podría nunca gustarme Dylan.

No tenia ganas de ir al hospital denuevo. Me dirigi a la casa de mi mejor amiga de la infancia Florencia, no la veía desde que termine la primaria. Perdimos contacto pero supongo que aun vivía donde su mama, su hermano murió y su mama también.. Creo que una amiga de la infancia le vendría bien en estos momentos.. Toque la puerta y me respondió una mujer bastantemente elegante con un bebe en brasos.

-Disculpa, tu eres Florencia Beadles?.

-SI, por que?

-Trata de recordarme..

-No te reconosco, lo siento.

-Soy yo, _________, íbamos a la primaria juntas..

-Oh dios _________! –Me abrazo muy fuerte- No puedo creer que después de tantos años nos volvamos a encontrar. Como me localizaste?

-Pues, pensé que aun vivías aquí ya que aquí creciste.

-Ven pasa. –Rio,entre y cerro la puerta dejando al bebe en un costado de la habitación- El es Francesco y ella es Guillermina son mis hijos.

-Estuve tan sola estos años pensando en cosas tontas y oh dios no puedo creer que me haya perdido el nacimiento de tus hijos.

-Tranquila, yo nunca me moleste en llamarte e invitarte.

-Bueno.. cuéntame de tu vida, que a sido de ti _________ Shezer,han pasado tantos años desde que..

-Desde que Melissa murió ..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Heart {NiallHoran&Tú} Capitulo 19 {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora