13 de octubre de 2019.
El día estaba hermoso, saldría con mi mejor amiga hace años que no la veo y este día si se dio la oportunidad.
Me bañe para cuándo salí tome mi celular y mandé un mensaje a Hoseok. Mi Hoseoki.
El y yo éramos pareja desde hace un año y siempre estábamos bien y cuando había algo que nos molestaba solo lo decíamos. El me tenía confianza y yo a él.
Hoseok me respondió al instante y en cada mensaje que manda coloca un corazón, ¡Es tan tierno! Okey, me calmo que ya parezco de esas chicas que están locas por alguien.
Me vestí con algo cómodo y me fui a ver a mi mejor amiga. Nos veríamos en nuestra antigua cafetería donde solíamos venir con nuestros demás amigos. Al llegar; sorpresa me lleve cuando tenía un bebé en brazos, seguía igual de hermosa pero nadie superará a Hoseok.
-¡Pequeña! -la llame y al notarme sonrió como nunca. Su sonrisa era sincera, siempre lo ha sido.
-¡Kyun! -Se levantó y me acerque a ella o ellas.
La abrace tratando de no molestar a la bebé cosa que logré con éxito.
La bebé se llamaba Honery casi como el apodo de Jooheon, bastante curioso y casualidad.
-¿Y como te va con Hoseok, Kyun? -pregunto viendo a su bebé para después verme a mi.
-Hemos estado más que bien pequeña. Lo quiero demasiado y de verdad no sé que haría sin el -sonrei -No quisiera perderlo por alguna tontería pero dime tú ¿Cómo es que tienes a una bebé hermosa?
-Ya sabes, K se fue y me dejo con ella hace meses y ahora quiere volver conmigo y Honery pero no se lo permití. No volveré a cometer el mismo error dos veces.
Me sonrió como si no le doliera decirlo, la conozco y sé que eso la lástima.
Pase el resto de la tarde con ella hasta que me llegó un mensaje de mi hermano citandome en un lugar, dijo que teníamos que hablar de Hoseok.
Deje a mi mejor amiga y a Honery en su casa y fui a dónde mi hermano.
Desee no haberlo hecho.
Ahí estaba Hoseok, besándose con mi estúpido hermano. Hoseok se separó de el y me miró, mis lagrimas ya caían. Yo lo amaba y el me hace esto
Me fui de ahí a casa y solo llore hasta quedarme dormido.
14 de septiembre de 2019.
Mi día recién comienza. En mi celular tengo varios mensajes de Wonho que no deseo contestar, no estoy muy bien después de lo de ayer.
Me levanté y me di un baño -muy largo por cierto -al salir mi celular comienza a sonar, era él.
No le contesté, después de que se rindiera Jooheon me llamo. A él si le respondí.
-Kkukkungie...
-¿Que ocurre Honey? -le pregunté, parecía nervioso.
-Habla con Hoseok el no ha hecho nada malo.
-No, Lee. No tengo porque hablar con el ¡Yo lo vi todo! ¿Que explicación me dará? ¿Que fue un accidente? ¿Que no fue el?
-Pues si fue algo así Changkyun.
-¡Jodete Jooheon! Creí que me entenderías por lo que paso con Minhyuk.
Y colgué. No quería seguir hablando de lo mismo y se que los chicos también me llamarían por eso decidí irme, necesitaba distraerme.
ESTÁS LEYENDO
Oriónidas. ~Wonkyun~
FanficPorque la mejor manera de reconciliarte con la persona que amas es viendo... Una lluvia de estrellas.