Harry: 16 años
Niall: 12 años-¡Harry! ¡Si, Harry!
Escuchaba los gritos del rubio mientras ejecutaba la jugada que previamente el entrenador nos había dictado.
Era mi primer juego, fútbol americano, mi familia y la familia de Louis vitoreaban y me apoyaban desde las gradas, todo estaba perfecto, y aunque solo faltaban unos minutos para que el partido terminara y mi equipo iba perdiendo por dos puntos yo sabía que después del partido podría estar más con Niall, por qué siempre nos reunimos después de un juego.
Para cuando el árbitro sonó el silbato yo yacía tirado en el pasto, víctima de un defensa. Mi cabeza daba grandes punzadas.
-Bien hecho, campeón
Me recibió mi papá junto con mi hermano mayor, y luego apareció Louis.
-Jaja ¡Así se hace, bola de pelos!
Se colgó de mi cuello obligándome a doblarme (el siempre ha sido más bajo) y luego tiró de mis cabellos.
-Puede que no ganaras pero diste una buena pelea, la próxima te irá mejor
Caminamos fuera del campo mientras me quitaba el equipo. Mi padre, siendo el entrenador me dió la oportunidad de entrar al equipo incluso si no contaba con la edad necesaria, justo como lo hizo con Zayn cuando tenía mi edad, incluso si no lo quería.
-Estos tipos miden como el doble que yo, no se en que pensando cuando acepté.
-Te dije que fingieras dolor estomacal, esa nunca falla
Negué empujándolo.
Esa misma noche, después de cenar y cuando todos edtaban dormidos, salí de casa buscando a Niall en el sitio de siempre. Era algo que ya habíamos hexho un par de veces, escabullirnos en medio de la noche solo para ir al lago que está cerca de la escuela y poder tomarnos de las manos, hablar o simplemente estar con el otro. Elegimos ese sitio por que estaba cerca, y nuestro barrio no era en sí peligroso, además que casi siempre está solo.
-Hola
Saludé a Niall, quien ya estaba sentado esperando por mi. Tan pronto me vió se lanzó a mis brazos, ahogué un quejido, mis músculos dolían por todas las tacleadas que sufrí.
-¡Harry! Estoy feliz por tu juego, ¡Eres muy bueno! Y te vez muy guapo de uniforme
Lo abracé de la misma manera, recargando mi mejilla en sus cabellos.
-Durante todo el partido solo pensaba en ti y en lo mucho que te quiero, Niall...
Me soltó un momento solo para sentarnos, pero de inmediato volvió a colgarse de mi cuello mientras dejaba miles de besos en mi mejilla.
-¿Puedo darte un beso?
-Ni siquiera tienes que preguntarme
Se acomodó para mirarme a la cara.
-Es que es un beso diferente... No es como los que siempre nos damos...
Imitó nustros pequeños besos dando ligeros roces de sus labios contra el dorso de su mano, a pesar de que ya sabía a donde quería llegar, tenía que dejarle terminar.
-... Es más como un beso de películas...
Y de nuevo besó el dorso de su mano, pero ahora cerró sus ojos y parecía realmente estarlo disfrutando, sus pequeños labios se movían lento en su piel, hasta que se detuvo y me sonrió.
-¿Si quieres?
Le sonreí también.
-Si quiero
ESTÁS LEYENDO
Sweet Niall [Narry]
RomanceDónde Harry cae profundamente enamorado del hermano menor de su mejor amigo o donde Niall no entiende como es que Harry le hace sentir tantas cosas en su pancita cada vez que lo toca. BoyxBoy Harry Tops Diferencia de edades