Hola , hace rato que no escribo ,
haci que si no es tan bueno pues ... perdon(?) Xd. Ahora no se mucho de Gorillaz tanto como hace un año asi que se enfocara más en desarollar un poco a los personajes*actualidad*
Narra Min
Todo a transcurrido normal , wendy
sigue siendo una idiota, Noodle termino sus estudios , Murdoc sigue con su vida normal , por alguna razón cambio , es una persona sorprendentemente buena.2d, tuvo muchos altos y bajos pero al final esta bien se sintio mal por Murdoc pero al mismo tiempo parecia en extasis , lo pudimos ayudar aunque hay cosas que aun podemos arreglar. Yo por otra parte no cambiado demasiado, sigo teniendo conductas estupidas pero las e mejorado para no ser tan ... estupida xd, e estado muy confundida , pasaron muchas cosas desde que entre hasta ahora, pero no hay tiempo para contar las cosas , tendremos una entrevista haci que debo de ir preparandomeNoodle:Min!, me ayudas? ,no se que ponerme !
Min: En serio?!,falta un hora y no sabes aun que te vas a poner?!
Noodle: perdon! Estaba viendo peliculas!. Mejor ven al cuarto y hablamos!.
Min:No puedo tengo que vestirme!— no iba a andar en brasier por tida la casa solo por ayudarla.
Termine de vestirme y fui afuera de la casa a esperar a los demas cuando vi la siliueta de alguien familiar. Era ... Hideo? Enserio? , el maldito no a superado esa maldita deuda?,era un juego de pubertos, no entiendo por que aun le importa (en contexto , Hideo esta ardido por que Min le debia unos "15 minutos en el cielo" pero ella no queria por que estaba con una relación y pues la fidelidad antes de todo , no?)
Hola , hace casi , casi ya mero un año sin actualizar, lo siento. Gracias a ustedes llegamos a el primer lugar en 2d , gracias xddds los quiero , gracias por apoyarme asi , esto es un pequeño afelanto de el proximo capitulo , byeee
ESTÁS LEYENDO
te amo pero ...,que vamos a hacer (2d x tu)
RandomUna chica suicida con el cantante de GORILLAZ .El es inocente pero no se comporta como un niño y ella siendo una Niccals no tiene un buen pasado