Cuando llegamos a la cocina de Grimmauld Place vi que Sirius estaba allí.
-Sirius! --Dije con una sonrisa, estas últimas semanas nos habíamos hecho muy cercanos, al igual que con Remus.
-Lucy! --Me dijo Sirius de igual modo. Y fui a abrazarlo.
Luego de unos segundos nos separamos.
-Hola Hermione. --Dijo Sirius sonriendo.
-Hola Sirius, nos enteramos de lo del papa de Ron, ¿Esta todo bien? --Dijo un poco preocupada.
-Eso creo, ahora todos están en San Mungo, se fueron hace un rato, deberían estar por llegar... --Dijo serio -- Pero mientras tanto ¿Quien quiere comer algo? --Añadió de nuevo con la sonrisa.
-Yo! --Dijimos Hermione y yo al unisono, acabábamos de darnos cuenta de que no habíamos tomado el desayuno.
Y así pasamos un rato, hablando, entre risas, estar con Sirius era como estar con un niño más.
Hasta que oímos un ruido, todos alzamos las varitas, alertas. La puerta se abrió dejando ver a a la familia Weasley, también estaba Harry, pero el, a diferencia de la familia se veía apagado.
Sin siquiera mirarnos subió escaleras arriba. Ron, en cambio nos vio y dijo -Chicas!-- Sonriendo.
-Hola Ron, ¿Que pasa con Harry? --Dije preocupada.
-Es que...--Miro para ver si alguien lo escuchaba y añadió en un susurro -- Vamos arriba.
Entonces subimos las escaleras hacia una habitación vacía. Allí nos con yo lo que había escuchado con unas orejas extensibles de Fred y George.
-¿Entonces cree que Voldemort lo esta "controlando"? --Dijo Hermione confundida.
-Así es. --Dijo Ron, serio.
-Voy a hablar con él. --Dije, parándome para salir de la habitación hacia donde estaba Harry. Al encontrar la puerta toqué, como nadie me respondió entré. Allí estaba Harry. Pasé y cerré la puerta.
-Harry... --Dije. Harry se volvió a mirarme.
-Lucy, ¿Que haces aquí?
-¿Estas bien? Ron me contó lo de San Mungo. --Dije, evitando su pregunta.
-Si, soy un moustro. --Dijo con desprecio.
-¿Que? ¿Como puedes decir eso?
-Deberías alejarte de mi, no quiero lastimarte. -Esta vez sonó triste.
-Claro que no me alejare de ti. --Dije sin poder creerlo.
-Es por tu bien.
-Yo estoy bien cuando estoy contigo. --Dije acercándome mas a él.
-¿Porque tienes que ser tan linda? --Me dijo frustrado, a lo que yo reí.
-No sabes cuanto te necesito, no puedes alejarme de ti. --Dije, esta vez sería.
.....NARRA HARRY.....
-No sabes cuanto te necesito, no puedes alejarme de ti. --Me dijo sería Lucy.
A te esto me acerque y la besé, ella me correspondió el beso, me agarró del cuello, y comenzó a jugar con el cabello de mi nuca
Me sentía tan bien al estar ahí con ella, sentía que nada podía preocuparme, ni siquiera Voldemort.
Estuvimos así, unos segundos, interminable segundos, hasta que me sentí la puerta abrirse, ambos nos separamos rápidamente para ver a un Ron que no aguantaba mas la risa, y a una Hermione muy furiosa. Sentí a Lucy sonrojarse, yo estaba igual.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Hogwarts
FanfictionTenia una vida normal hasta que me entere de que era una maga. Mi pasado estaba relacionado con Voldemort y ahora que esta recobrando fuerzas debo empezar mis estudios en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Allí deberé aprender todo lo necesa...