Eso es legal? y Nuevos horarios

455 32 3
                                    

El Sábado me levanté y fui a desayunar junto con Hermione.

-Hermione, deja los libros, es Sábado!

-Esta bien, seguiré a la tarde.

-Gracias! Mira ahí viene el correo.

A veces recibía correo de mis tíos, pero era muy poco usual, aun así, todas las mañanas miraba a ver si veía a Ligthway -Así decidí llamar a mi lechuza-  aunque no la vi, por lo que seguí comiendo. En ese momento también habían llegado Ron y Harry.

No hicieron falta muchos segundos de leer el diario para que Hermione casi se atragantara.

Nos lo pasó a mi y a los chicos y entendimos por que.

"Fuga en masa de Azkaban"

Rezaba el titulo del diario junto con catorce fotografías de lo que parecían ser brujas y magos.

-Mortifagos.-- Dijo Harry mas para si mismo que para el resto.

-Es increíble que el ministerio diga que es culpa de Hocicos.-- Añadió indignado Ron.

-Ya no saben que inventar... Harry, debemos irnos.

Nos despedimos de Ron y Hermione y nos fuimos al castigo.

Llegamos al despacho de Umbridge, una pequeña habitación rosa claro con platos que tenían gatitos, francamente horribles.

-Buenos días Grey, Potter. Tomen asiento, deberán escribir algunas lineas... No no no, usaran mis plumas.-- Añadió al ver que estaba sacando mi pluma.

Nos dio una pluma a cada uno, junto con un pergamino y nos dijo que escribamos la frase "No debo decir mentiras"

Con Harry nos miramos con una sonrisa, ambos nos habíamos imaginado castigos que implicaran mucho  dolor.

Pero no hicieron falta mas de tres lineas para darnos cuenta de que si implicaría dolor, es que... LAS PALABRAS SE GRABABAN EN NUESTRAS MANOS! LA CARA DE SAPO ESTA LOCA!

....

-Es definitivo, esta loca. Acaso eso es legal?--Le pregunte a Harry cuando salimos.

-No lo se, estúpida cara de sapo.-- Me dijo él en respuesta.

-Quiero imaginar que ahora te vas a Dignar a darnos DCAO.-- Al ver su cara de inseguridad añadí - haslo para vengarte de la cara de sapo.

-Esta bien...-- Me dijo.

-Lo harás?. Pregunte, no lo podía creer, Hermione había hablado con el varias veces y nunca lo había podido convencer.

-Si, lo haré.

Cuando llegamos a la sala común ambos dejamos de hablar, ninguno lo había dicho, pero pensábamos lo mismo: Es algo que debemos hacer, es como una guerra contra Umbridge que no íbamos a perder.

Allí estaban Ron y Hermione, al parecer muy felices por lo que pregunté.

-Que sucede?-- Y Ron respondió

-Quede en el equipo!

-Lo había olvidado! Que bien Ron, te felicito!

-Genial!-- Añadió Harry.

-Si, estuvo increíble-- Finalizó Hermione.

-Adivinen que-- Dije yo.

-Que sucede--Dijo Ron.

-Harry aceptó enseñarnos DCAO!

-Enserio?--Dijo Ron-- Esta chica te convence de todo.

Harry se sonrojo por lo que todos nos reímos.

Mi vida en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora