¿Manager?

175 16 0
                                    

Me quede estatica observando la foto, enserio, el mundo me odia y me ama. Realmente es demasiada casualidad que la foto de Nate este frente a mi.

Tanta es la casualidad, que siento que Lau hizo esto a proposito. Aunque ella nunca conocio a Nate, solo sabia nuestra historia y su nombre. Asi que era casi imposible que hubiera sido planeado.

Lau, esperaba pacientemente a que dijera algo sobre lo que proponia.

- Sabes muy bien que mi trabajo en esta empresa es simplemente componer canciones, no me encargo de reclutar el talento.- Mi jefa me escuchaba atentamente y al escuchar mis argumentos , solo suspiro casi parecia que ya sabia que diria eso.

- Tengo muy clara tu posicion en esta empresa y por lo mismo quiero salvar tu precioso empleo. La situación es la siguiente mi querido jefecito no es tan bueno como lo soy yo.- Busco debajo de su escritorio y saco una pila de libros.

- Me ha dejado en claro que no piensa consentir a nadie, y todo este tiempo que no has tenido inspiración le ha dado motivos a querer despedirte.

Mi boca se abrio en una gran O y Lau sonrio orgullosa.

- Y aqui entro yo, tu linda y exitosa mejor amiga. Claro esta que te defendi diciendo que gracias a tus canciones logramos los primeros grandes exitos en la empresa, eso calmo un poco al jefe con la idea de despedirte. Pero me impuso una condición.

- ¿Una condición? - Pregunté

- Asies,- sonrio y tomo unos de los libros- Para permanecer en la empresa, debes trabajar ahora como compositora y manager. Me pidio que encontraras a algun talento y debes volverlo exitoso, pero revisando entre mis archivos encontre este perfil, lei su nombre y pense que seria un reto interesante para ti.

Mi mente se volvio un caos, no podia procesar tanto en tan poco, pero algo que me quedo en claro es que no podia negarme, era aceptar o quedarme sin empleo y a pesar que he conseguido reconocimiento, conseguir otro trabajo como compositora y con tales comodidades seria casi imposible de encontrar algo igual.

Despues de mi momento de crisis mental, solo pude suspirar, observe a mi mejor amiga.

- No puedo negarme.- Me queje.

- No puedes.- Afirmo y me extendio el libro que tenia en sus manos. Al leer el titulo no pude evitar reir.

Como ser la mejor manager y no morir en el intento.

Tomo 1.

A Través de la Ventana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora