Después de aquella charla con Shownu había quedado dándole vueltas todo el tiempo al tema, había tomado la desición de cambiar, pero no sabía cómo, nunca había sentido eso por alguna persona, y era algo totalmente extraño.
Estuve distraido en todas las clases sin dejar de pensar en Changkyun, realmente ese niño a pesar de conocerlo hace pocos días, me había confundido, no en el ámbito de su sexualidad, si no que, jamás había llegado a engancharme tanto con alguna persona, hasta este momento. Había tenido la idea de hacerle cartas, regalarle flores, dulces, no sabía que más hacer, la última vez habíamos discutido, y las veces que había intentado hablar con él, simplemente era yo quien hablaba.
Me encontraba en clases de matemáticas, la profesora simplemente explicaba los ejercicios y fórmulas para desarrollarlo, pero no podía pensar en otra cosa que no fuera en Changkyun, ya parecía un obsesionado por él. Finalmente me decidí, hacerle un pequeño dibujo, el cuál consistía en un chico sosteniendo una rosa con espinar muestras sus dedo notaban pequeñas gotas de sangre, algo así como, a pesar de todo el dolor, el muchacho se mantenía pegado a la rosa sin importarle el hecho de que se estuviera lastimando, ya estaba delineando el dibujo cuando siento la mirada de alguien, rápidamente cogí mis libros colocándolos encima del dibujo, mordí suavemente mi labio inferior con nerviosismo, y para cuándo me doy cuenta, era HyungWon quien miraba tan sorprendido y atento.
-No sabía que dibujabas...- Murmuró con notable sorpresa lo que provocó que me pusiera más nervioso, HyungWon no era de molestar a los demás, pero podía decirle a los demás, y ellos sí que me molestarían.
-Solo... No le digas a nadie ¿Si? -
-¿Que tiene de malo? Lo haces bastante bien y...-
-Solo no quiero que los demás se enteren.- Suspiré, quizás HyungWon no entendía eso de molestar o que te molesten por algo, era el más ¿Inocente? Del grupo.
-¿Que te dio por dibujar?-
-HyungWon ya, simplemente es algo que me gusta desde siempre, nunca se lo he dicho a nadie...-
-Pero tienes mucho talento, deberías sacarle potencial.-
-HyungWon de verdad basta, por favor has como que nunca viste eso.-
-Bueno, pero, solo si me contestas una pregunta.-
-Está bien, anda pregunta.-
-¿Por que has estado tan raro desde que llegó Changkyun?-
-¿Raro? Yo no estoy raro ¿Que te hace pensar eso?-
-Bueno, la otra vez cancelaste la fiesta, eso es algo que jamás habías hecho, además, ni has estado saliendo mucho, andas muy distraído, y lo más raro, no has coqueteado con ninguna chica o chico.-
Dios ¿De verdad estaba cambiando sin darme cuenta? No podía ser posible, no podía estarme pasando esto a mí "no hay esas para vivir tu primer amor" eran las palabras que me había dicho mi mayor consejera.
-Yo... Si te digo ¿No le dirás a nadie?-
-Lo juro.-
-La verdad... No sé que me ocurre, desde que llegó, no dejo de pensar en él, quiero acercarme, tengo ganas de protegerlo, cuidarlo... Pero no sé cómo, Kihyun ya le dijo lo que piensa de mí... Además, la otra vez peleamos, y creo que me pase, no sé cómo arreglarlo o ganarme su confianza, nunca me había sentido así, desde que lo ví, fue como si todo mi mundo cambió...-Susurré lo último nervioso.
-Ya veo, así que nuestro galán, el señor Hoseok, que se acostaba con una chica diferente todos los fines de semana finamente se enamoró.- Lo oí soltar una pequeña risita lo que causó un leve sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
I Need U •|| WonKyun ||•
FanficWonHo. Era el típico chico popular que se la pasaba tomando al igual que teniendo sexo. El típico chico popular qué pasa las materias de manera exacta o por sobornos era un chico rico que no creía en el amor hasta que conoce a un chico que era todo...