- ¡Hola somos el grupo dos de chicas! - dijeron tu y tus compañeras de equipo mientras hacían una reverencia.
El equipo de chicas contaba con 8 miembros contándote a ti, todas muy talentosas con años de entrenamiento detrás ¿Pero tu? Tu no habías entrenado nada, ni siquiera un día y eso te hacía insegura de ti misma; insegura de tus capacidades y tu rendimiento.
˚₊· ͟͟͞͞➳❥
Jyp toca la puerta de el lugar de práctica donde tus nuevas compañeras estaban, realmente no le habías entendido muy bien a Jyp ya que tu no eras fluida en coreano, aun así a sentiste con tu cabeza y pronunciaste la palabra "Si", esto te había asegurado un lugar en el equipo femenino de Jyp.
Vez a una chica de pelo negro hasta los hombros correr y abrir la puerta.
- Hola chicas ¿como están todas? Hoy les tengo una sorpresa, su equipo hasta el momento cuenta con 7 integrantes pero a partir de ahora contará con 8, he decidido agregar a esta trainee ya que es extranjera y le añaderia diversidad al grupo - Dice sonriendo hacia las chicas.
- Hola, bienvenida- dijeron todas las chicas e hicieron una reverencia, tu solo respondiste con un "Hola" y una sonrisa.
Jyp les indico unas cosas que no entendiste y se fue de la habitación, dejándola en un silencio incómodo.
- ¿Sohyeon? Uh, de donde eres para mi te ves coreana - dijo sonriendote chaeryeong, sabias su nombre ya que una pequeña cinta en su camisa lo decía.
- Uh... Yo soy de Australia - dijiste lentamente un poco penosa, viste a las chicas mirarse entre sí y sonreir.
- Bien, te empezaremos a enseñar la coreografia ¿Vale?
Esa fue la última vez que viste el reloj antes de salir de la habitación de práctica, las 5:15. El tiempo se había pasado volando y antes de que lo pensaras las chicas dijeron que se irían a dormir y tu les respondiste con un suave "Me quedaré practicando" y tu sonrisa habitual.
Estabas bailando la canción que te correspondía cuando escuchaste un leve golpe en la puerta, paraste de bailar y apagaste la música antes de abrir la puerta. Al abrir la puerta viste a un chico pelinegro en la puerta.
- Oh, disculpa pensé que no había nadie aquí ¿Qué haces aquí tan tarde? - dijo y volteo su cabeza hacia un lado, "tierno" eso fue lo único que pudiste penar antes de reaccionar y ver el reloj, las 4:20 am.
- ¿Ah? ¿Son las 4? Se me paso el tiempo, pensé que era más temprano - dijiste mientras una expresión de preocupación se marcaba en tu cara.
El chico pelinegro se empezó a reír causando que sus ojos se volvieran más pequeños y que sus hoyuelos se mostrarán, era lindo, no lo podías negar.
- ¿De qué te ríes? Tenia que dormir y ahora ya no tengo tiempo- dijiste con un puchero.
- Es que... Tu cara cuando te diste cuenta de la hora fue muy tierna- dijo entre risas.
- oye pero ¿Que haces aquí tan tarde tu? - lo miraste a los ojos con curiosidad.
- tengo que componer canciones ¿sabes? Ya me iba a dormir e iba a apagar la luz de esta sala pero abriste la puerta.
- ¿Compones canciones? Wah, eso es cool - dijiste haciendo un símbolo de me gusta con tus dos manos.
- No es para tanto, casi todos los trainees de aquí lo hacen - dijo con una risa corta y su mano pasando por su pelo.
- ¿Hey, como te llamas? No quiero tener que llamarte "oye" cada vez que quiera hablar contigo-arrugatse tu nariz.
- Me llamo Christopher pero mi nombre coreano es bang chan, llamame Chris, es mas cómodo--dijo sonriendo de nuevo, mostrando los hoyuelos, dios; como te encantaban los hoyuelos.
- ¿Chris? ¿Eres extranjero? - dijiste emocionada.
- Si, soy de Australia, ¿Tu eres de Corea?
- Espera, ¿eres australiano enserio? ¡Yo igual!
- ¿Que? ¡Me alegro! No hay muchos australianos por aquí- sonrió y tocó tu cabeza levemente dos veces, no pudiste evitar sonrojarte y mirar al piso.
- Creo que deberíamos irnos, se está haciendo tarde y quiero dormir aunque sea 5 minutos - reíste y cerraste la puerta detras de ti.
- Esta bien, nos vemos luego - dijo sonriendo y se fue.
Chris te había caído realmente bien, no sólo era australiano si no que también era muy buan persona y era lindo, no podías dejar de pensar en eso, te parecía lindo y te sentías culpable.
˚₊· ͟͟͞͞➳❥
- Que empecé la música - grito jyp y la canción que prácticaste toda la noche empezó a sonar.
Tenías dos líneas en la canción por que habías llegado muy tarde y todas ya se habían memorizado sus partes, aún así estabas conforme pues si te hubieran dado más la ansiedad te recorreria.
- sigo queriendo esconderme no quiero enfrentar como si todo hubiera perdido sentido - dijiste tu primera línea sin dificultad, apesar del baile intenso.
- como si perdiera el significado
cuando te sientas quieto- cantaste tu última línea con una sonrisa y un guiño, que mas que sexy se veía tiento en ti.La cámara enfocó al grupo de chicos que estaban sentados detrás d ellos entrenadores, un chico con mejillas redondas volteo a mirar a los demás mientras tu cantabas.
- ¿Quién es ella? Nunca la había visto antes... - dijo confundido.
- No se su nombre pero ayer hable con ella, es australiana - dijo chris sin mirar la vista del escenario.
Los demás chicos se miraron extrañados ya que habían estado juntos todo el día y no te habían visto.
Terminó tu presentación y jyp pidió un micrófono para hacer algunas preguntas, empezó por la miembro más vieja del equipo y finalmente te miró a ti, tragaste saliva nerviosa.
-Son... ¿Sohyeon? ¿Cuánto tiempo llevas como trainee bajo esta empresa? - recibiste el micrófono que te paso chaeryeong y pasate saliva.
- Yo.. Yo no entrene bajo la compañía - dijiste con tu voz temblorosa.
-¿A que te refieres? Se más especifica por favor.
Tomaste un respiro profundo- El día que llegue de Australia a Corea, alguien de la empresa me ofreció ser parte del show y yo acepte - dijiste con una pequeña sonrisa al final.
- Pará no tener entrenamiento tu presentación fue buena, sin embargo, a comparación de tu equipo te falta más práctica, así que esfuérzate más.
No fuiste capaz de mirarlo a los ojos ya que sentiste como si todo el esfuerzo de ayer fuera en vano. Respiraste hondo y bajaste del escenario junto con tus demás compañeras.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚜𝚝𝚛𝚊𝚢 𝚔𝚒𝚍𝚜 ♡
FanficFuiste elegida como la última miembro de Stray kids ¿Como es tu vida desde entonces? 💓