Hoy alchile me fue de la vrga, no hice nd en clases pq soy una buena para nd ajakajaj uwu, suuuuuper aburrido el día la vdd,les cuento.
Pues para empezar me dormí, llegue tarde, 3 minutos mas y me cerraban la puerta en la jeta :(( pero como yo digo ''al menos llegue'' y si.
Empezó la clase mas vale vrga de todas, y pues yo como buena alumna, saque mi lonchesito que me hizo mi mami, y empece a desayunar bn tranqui,como debe de ser.
PD: super rico, me lo hizo con mucho amor uwu.
Empezó la segunda clase, y me di una manita de gato junto con mis amixes uwu, super chulas terminamos la vdd, ERMOZAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Fuimos al receso y como es de costumbre vi a mi novio que no es mi novio, aaay super guapo, mencantaaa. Pero amixes no es mi único novio ;))
VI A TODOS MIS NOVIOS Y ME SONRIERON PQ LES ENCANTOOO :))
Y nos pusimos a jugar futzato( futbol con mi zapato)
Se termino los pinches putos 40 minutos que nos dan, pinche gente vale para pura vrga .l. y nos metimos a la clase de la maestra que mas amoooo( nocierto me super caga) y como de costumbre me puse a chismiar con mi compa.
Luego la puta vieja estaba regañando a tds los que respiraban, vieja puta ajiakajaa :)
Empezó la clase para salir del puto infierno llamado escuela y QUE CREEN.... NO HICE ND AJKAJAKAJ y ya nos dio salida y dije QUE DÍA TAAAAAAN EXITOSO ALCHILE :))
NUNCA HAGO ND PQ SOY UNA PINCHE HUEVONA BUENA PARA ND AJMAIJAKJAKAJAJ MEJOR QUE ME ATROPELLE UN PUTO CARRO Y YA, DEJO DE ANDAR METIDA EN LA HUEVA Y ME METO AL PINCHE INFIERNO A PROSTITUIRME.
GRACIAS POR LEER MI ABURRIDA HISTORIA LOS AMO INÚTILES UUUUUUWUUUUUUUU
HASTA LA PROXIMAAAA *DUBSTEP*