No hay que pensar mucho

1 0 0
                                    

No quiero decir cómo me siento. No quiero que nadie me vea débil, más débil de lo que ya me ven.
Porque no es el primer amor fallido, ni el segundo, ni el tercero. Y me preguntó porque no funciona para mí.
Siempre he notado que no voy al mismo ritmo de las mujeres que conozco, ni siquiera cuando éramos niñas, pero esto es diferente, porque puedo estudiar cuando quiera y trabajar cuando quiera, pero no puedo querer cuando quiera, porque no es fácil para mí encontrar a quién. No entiendo como para otros es más fácil.
No quiero perder la esperanza en el amor por mis malas experiencias, aunque a veces parece la opción más lógica, pero a veces me gusta pensar que va a llegar alguien muy bueno para ser verdad, con quién podré ser tan seria como graciosa en el momento en el que quiera serlo. Pero parece que ese alguien ha decidido tomarse su tiempo para llegar a mi vida.
En este tiempo solo me he topado con dos tipos de hombres, unos que me recuerdan que los hombres solo quieren una cosa, y quiénes son demasiado mojigatos como para ver lo que tiene el mundo en realidad. Honestamente creo que también soy uno de ellos, tal vez espero demasiado, tal vez solo debo conformarme, pero lo he intentado y no es una opción.
No es fácil admitir que has intentado de todo, pero que no llega nada en realidad.
Tal vez por eso no te olvido, porque te quise y creí que habría aquello que sabía era para mi. Pero te fuiste y me olvidaste más rápido, tanto que ya ni me hablas.
Eres mi persona favorita para hablar y ahora todo eso quedó atrás, tu amabilidad nadie te la quita, pero las miradas y los abrazos que ya olvidé cómo se sentía quedaron en el pasado. Trayéndome esa inseguridad de que otra vez no soy suficiente, y sin saber que necesito en realidad.
Necesito cambiar?
Vale la pena hacer esos cambios?
Nadie debe saber cuánto me importa. Me gusta creer que la gente piensa que soy fuerte o que no me importa demasiado, sería terrible que todos sepan cuan sola me siento, que si siento que algo me falta.
Fuera de eso veo que todo esta bien, todo sigue su curso.
Aunque sienta muy dentro de mi, en esas intuiciones que tienes miedo de que sean verdad, que seguiré sola un buen tiempo más.

-MecAb

Flores En InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora