PROLOGO

2.9K 255 27
                                    

Muchas veces creemos que podemos luchar con todo aquello que desconocemos incluso tentamos a nuestra suerte arriesgando nuestras vidas por llegar a probar que estamos en lo correcto ¿Pero realmente vale la pena ponernos en riesgo para probar le al mundo que no estamos locos? Definitivamente no lo vale pero no todas las personas lo creemos así , tristemente llegue a perder a un gran amigo por no poder abrirle los ojos a tiempo si tan solo le hubiese dicho todo aquello que podría suceder le pero cometí un error le hable como no creyente y falle en ser su amiga si tan solo le hubiese hablado como creyente de lo paranormal el me habria escuchado pero me confíe de que jamás arriesgaría su vida y mire como resultó todo , vida es todo aquello que el jamás volverá a tener probablemente este llorando ahora tal vez asustado o puede que no exista nada de el ahora pero una cosa es segura "siempre recordaré a park Jimin no importa que suceda".

Psicólogo: me sorprende que después de tantas consultas aún sigas creyendo que un demonio secuestro a tu amigo recuerda lo que hablamos anteriormente.

Nesis: "tu mente recrea escenarios para evitar que aceptes la realidad de lo que realmente paso debes darte  cuenta que solo buscas verlo de esa manera para que sea menos doloroso"
Si recuerdo perfectamente cada palabra igual no espero que usted me crea nadie lo hace realmente .

Psicologo: si sientes que nadie te escucha porque sigues viniendo se que no te agrado.

Nesis: es bueno desahogarse de vez en cuando... Aparte me recuerda bastante a mi amigo, es igual de molesto y tiende a ser dulce pero intimidante a su vez.

Psicologo: entiendo pero debes recordar lo que la policía informo del accidente " Park Jimin es encontrado muerto por un  una falla en el cableado la casa se incendio con el adentro la madre del chico quedó devastada " Y tu fuiste la única que estuvo cerca del lugar dijiste que resiviste sus llamadas de ayuda es normal que te sientas culpable al no llegar a tiempo te niegas a aceptar la realidad prefieres creer que una criatura de fantasía se lo llevó a aceptar que el murió en el incendio, debes luchar contra la negación o jamás podras superará ese trauma te suceso y no estás sola en este duelo sabes que te apoyo y buscó lo mejor para ti.

Nesis: lose pero simplemente ahí cosas que no puedo olvidar constantemente creo escuchar la voz de Jimin o ver su reflejo en los espejos de mi casa.

Psicologo: todo es producto de tu mente ya veras que con el tiempo y ayuda necesaria podrás recuperar te.

Nesis: solo espero que cuando su voz me pregunto "vendrías conmigo? " No fuese producto de mi supuesta imaginación, ya paso la hora de consulta me retiro.

Sin más nesis salió del Consultorio molesta triste y frustrada, porque nadie podía escuchar la porque nadie trataba de entender cómo se sentía, ¿a quíen podía decirle? No había quien pudiera entenderla realmente todos pensaban que estaba loca .

Lo que más le dolía era que parecia que todos habían vuelto a hacer su  vida normalmente como si Jimin nunca hubiese exisido , incluso la madre de Jimin seguía su vida con toda normalidad desde que se mudó a un departamento el el centro de la ciudad salía cada fin de semana y eso nesis lo sabia gracias a las redes sociales, nadie lloraba por Jimin solo el día de su funeral lloraron su pérdida desde ese día nadie más volvió a hablar de el, la única en visitar y cuidar su tumba era nesis apesar de saber que nadie estaba dentro de esa lápida, su novio yoongi estaba preocupado por ella por ello pagaba el psicologo esperando que ella mejorará ,ya un año desde lo sucedido y nesis aún sentía que hubiese pasado recientemente, cada que lloraba hasta sentir que se quedaba sin aire la voz de Jimin se hacía presente consolando la " Nesis no llores te prometo que estoy bien soy feliz con el y quiero que tu también seas feliz" Muchas veces escuchaba lo mismo pero no lograba tranquilizarse ¿como podía Jimin ser feliz con alguien que le arrebató todo aquello que más quería? Solo deseaba verlo una vez más poder abrazarlo y saber que nadie lo había dañado .

Con todos esos pensamientos volvía a casa sintiéndose aún más sola al verla vacía yoongi no volvería hasta en la tarde.

Nesis: Jimin te extraño no sabes todo lo que deseo verte aquí conmigo puede que todos te hayan olvidado pero yo no lo haré.

Últimamente nesis había agarrado la costumbre de hablar sola como si Jimin realmente estuviese escuchando cada cosa que ella decía incluso llegaba a creer que si se había vuelto loca.

Nesis: no entiendo porque sigo hablando sola tu jamás me escucharas  pero prefiero creer que lo haces.

Jimin: siempre te escucho nesis pero no siempre puedo hablar.

Nesis volteo sorprendida buscando a Jimin sin lograr encontrar lo por ningún lugar.

Nesis: Jimin!? Donde estas no puedo verte.

Jimin: no estoy contigo estoy con jungkook en su dimensión pero puedo verte a través del lago Zeng que ahí en jardín por ello solo me logras escuchar.

Nesis: Jimin no sabes cuanto te extraño por favor dime que no te ha echo daño ese chico...aguarda ¿porque dijiste que no siempre puedes hablar?

Un corto silencio se hizo presente el cual fue remplazado por la dulce risa de Jimin esa tan melodiosa y tierna que tanto extrañaba escuchar nesis.

Jimin: solo digamos que a veces comienzas a hablar en situaciones en las cuales estoy bastante ocupado y no sería correcto hablar por ello solo guardo silencio pero no estoy triste ni dañado eso ten lo Por seguro el me cuida y proteje mucho pero siempre me da mi libertad para que salga a caminar o explorar el lugar no debes llorar pronto te vistiaremos por ahora debo irme jungkook esta buscando me cuidate no me olvides.

Nesis: jamas lo haré Jimin esperare tu visita pacientemente.

Holaa

Aquí traigo la segunda temporada de HITORI KAKUREMBO porque hubo quienes me lo pidieron no se como resultara pero espero me acomañen a descubrir su desenlace.

Les recuerdo que nesis es una amiga y lectora mía de wattpad por si tenían una duda de quien es ella 👉cncownertom👈

Bye l@s amo💜💜

HITORI KAKURENBO (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora