Anteriormente en Sekiryuutei of Remnant...
La destrucción inminente del mundo se llevó acabo por culpa de Trihexa, mato a todos los seres sobrenaturales haciendo hundirse en el caos y su inminente fin al mundo...
Hyodou Issei al perderlo todo decidió jugar un último as que Draig le dijo, The Fall of the Dragon, una técnica que le concedería el poder para matar a Trihexa la llevar el poder de Draig junto a las habilidades que se le dieron a Issei a un punto superior a la bestia.
Derrotó a la bestia peto con un gran costo, su muerte, ya que usar The Fall of the Dragon era un arma de doble filo que terminó dándole un gran poder a cambio de su vida, que aunque fuerte, ya nada le importaba...
Tras la derrota de Trihexa Issei muere... o eso se espero ya que fue llevado a un plano diferente mientras la Tierra mostraba su final...
-Donde estoy? -
-Yo podría responderte eso -
-Quien eres? -
Ahora Issei estaba frente a alguien, quien es?, pues ahora lo sabremos.
-Capítulo 0-
-Espacio Vacío-
-Déjame presentarme joven Issei, mi nombre es The Presence y te saque de tu moribundo mundo para pedirte un favor - Hablo un hombre de edad vestido de traje y sobrero, sosteniendo una esfera de luz y una sombrilla...
-Se que debe ser muy impactante para ti, digo, diste tu vida para matar a esa criatura, cosa admirable a pesar de la precaria situación de tu mundo, pero a lo que voy, el favor que quiero pedirte es uno que definirá la supervivencia de otro mundo distinto al tuyo un mundo que está bajo cargo de dos de mis hijos los cuales no han aprendido nada y que para evitar que sus conflictos lleguen a mayores decidí quitarle gran cantidad de sus poderes originales, pero el problema radica en el menor de los dos, alguien que se corrompido por el poder de la muerte y que quiere destruir las creaciones de su hermano mayor - explicó Presence al castaño quien sólo veía al sujeto escuchando con atención.
-Bueno, según me dice, quiere que vaya al mundo que al parecer tu hijo mayor creo para evitar que el menor mate a las creaciones de él que son los humanos... - dijo Issei.
-En efecto - confirmó el hombre.
-Y para evitar eso usted decidió traerme a mi aquí para ayudar? - preguntó Issei.
-Correcto - dijo Presence.
-Okay, me gustaría ayudar, pero no sería de ayuda, como vez no pude hacer nada antes de usar esa técnica mortal, así que, que le hace pensar que pueda detener a dos dioses que al parecer son más fuertes que yo o alguien de mi mundo?, no a pensado eso?, que posibilidad tengo contra alguien que crea mundos, seres vivos y alguien que al parecer es todo lo contrario? - preguntó Issei serio viendo al hombre que solo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
RWBY x DxD - Sekiryuutei of Remnant
FanfictionAU - Trihexa logró derrotar a todas las facciones, logrando así su inminente extinción... Issei Hyodou, el Sekiryuutei, Oppai Dragon y ahora ex pilar de las facciones, usa un poder que le cuesta la vida pero que logra asesinar a la bestia... Ya sin...