Capitulo 1 - Ruby Rose, Reencuentro Y Ozpin

3.3K 169 90
                                    

Bueno, aquí un nuevo capítulo de este fic, espero y lo disfruten, ya que estoy esperando el primer capítulo del volumen 7 de esta serie RWBY para ver que pasa con RWBY y sus amigos, y déjeme decirles que cuando vi el trailer y los nuevos diseños me quedé impactado, más por el cambio de Juane quien cambió a un mejor aspecto la verdad, los nuevos diseños de las chicas y los nuevos rivales que se vienen, espero hasta ver el primer capitulo mientras termino de ver los últimos 2 capítulos del volumen 6.

No prometere que capítulo de que fic será el siguiente ya que será estúpido prometer algo y no cumplir, así que el siguiente fic a actualizar será del que ya tenga pensado el capitulo, aunque todavía me falta mucho para el de Sekiryuutei + Vampire ya que me quedé trabado en una parte, pero lo arreglare ya, sin más me despidió y que tengan una bonita noche, mañana o tarde, hasta luego.

-Capítulo 1-

Era de noche en Vale, no había mucha gente rondando por la calle a estas hora... o eso se diría de no ser por un grupo de sujetos de negro con sombreros y gafas de lentes rojas, todos matones de los de Junior, siendo dirigidos por un criminal muy conocido en Remnant, siendo no más ni menos que Roman Torchwick quien caminaba como el dueño del mundo hasta una tienda de Dust (polvo) que aún estaba abierta a estas horas de la noche llamada From Dust Till Down.

 o eso se diría de no ser por un grupo de sujetos de negro con sombreros y gafas de lentes rojas, todos matones de los de Junior, siendo dirigidos por un criminal muy conocido en Remnant, siendo no más ni menos que Roman Torchwick quien caminaba c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roman entraba a la tienda de Dust mientras los matones, que eran 4, se ponían a ver si habia alguien en la tienda.

Roman se acerco al dueño de la tienda, que estaba asustado por verlos en su tienda, y mientras quitaba algo de la colilla de su puro, miro al dueño de la tienda mientras se cruzaba de brazos.

-Tienes idea de lo difícil que es encontrar una tienda de polvo abierta a estas horas? - interrogo al hombre que estaba asustado ya que uno de los matones le apunto con un arma al rostro.

-Por favor, llévense los liens y márchense - dijo asustado el hombre cuando Roman negó con la cabeza.

-Shhhh, calmado, no estamos aquí por tu dinero - dijo Roman al hombre, para luego ver a uno de los matones - tomen el polvo - ordeno Roman a lo que comenzaban a sacar varias cajas negras donde iban a poner el Dust.

Pero si uno podía observar en un punto alejado de la tienda, frente a un estante de libros, de pie leyendo uno se encontraba una chica vestida de negro, pero con su rostro cubierto por la capa roja que tenia puesta, pero... mejor ubiquémonos en un lugar a varias cuadras de la tienda.

-A Varias Calles de Distancia-

Bruuuuuuuuuuuuuum!!

RWBY x DxD - Sekiryuutei of RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora