cita,salida o...parte del plan?

155 10 0
                                    

Pov me

Yuzo iba corriendo a toda velocidad tropezando de vez en cuando con objetos y personas por igual,todo sólo para ir a ver a ese guapo y "buen" portero.

Llegó a la cafetería en la que se encontraría con su amor no correspondido,pero lo que sus ojos veían no era lo que esperaba y muchísimo menos lo que quería.

Hola morisaki!-saludo misaki dándole un fuerte abrazo - como estas Morisaki?- bi-bien -dijo tembloroso - qu-que hacen tu y tsubasa aquí?- de que hablas? Genzo nos invitó a comer ¿o no tsubasa? - dijo misaki viendo hacia atrás,tsubasa levantó el pulgar en forma de aprobación y volteo a ver a otro lado.

Yuzo se quedó en shock genzo no le dijo que era salida de amigos y no una cita -(debo dejar de especular cosas que no tienen sentido o motivo en la realidad T_T)- pensó con la cabeza agachada - perdón pero te iba a decir pero colgaste la llamada,mejor siéntate aquí - dijo jalando la silla que estaba a su lado - a-ah!? (Porfavor cuerpo de puberto no me a agas quedar como un idiota des mayandome *n*!)- dijo mentalmente, asintió y c sentó.

Hubo un silencio incómodo que parecía eterno para los 4 hasta que genzo dijo - oye tsubasa que te parece si tu y yo vamos a pedir las bebidas y unos aperitivos mientras yuzo y Taro cuidan la mesa?- tsubasa no dijo nada sólo se levantó en dirección al mostrador genzo lo siguió

Todo fue realmente raro e incómodo se hartaron todas esas cosas que tsubasa y genzo trajeron (>:v ia me enoje csm),tsubasa y misaki parecían cotorras susurrandose cosas al oído y genzo siquiera miraba a morisaki que solo deseaba ser consumido por la tierra en ese momento,al final tsubasa y misaki se levantaron - muchísimas gracias por invitarnos a comer wakabayashi ^w^ - dijo misaki bastante alegre.tsubasa por su lado optó por simplemente inclinarse hacia adelante en forma de  agradecimiento y se marcharon.
Yuzo estaba apunto d irse pero genzo tomó su mano - déjame llevarte a casa,shizuoka puede llegar a ser muy peligroso por las noches - yuzo asintió y se fue con wakabayashi esa noche tendría sueños de lo más sucios,perversos y zukulentos 7w<
















Misaki: no te tocó o hizo algo?
Tsubasa: no mi amor no me hizo absolutamente nada ese desgraciado
Misaki: me alegra,que con los pervertidos no se sabe












Maldita sea! Ni siquiera hizo una sola mueca!...ya verás tsubasa ozora me amaras...pronto...








"No todos son lo que parecen ni lo cres...pueden ser peor...

436 palabras (chuta ta largo ',:v)

el atrapó mi corazón [°*°moribayashi °*°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora