no llores,no grites que no te escuché

170 10 0
                                    

*durmiendo*
*crugido*
H-hola...?-
...
El niño se levantó temblando de miedo -mami...papi...he-hermanito...?- tomo una linterna y apunta hacia el armario frente a él - hola...?- la puerta se abre lentamente - m-mami! Mami ayuda! Ayuda!- abre la puerta - cierra el p#to osico! *le mete una cachetada violenta* mira desgracia o cierras la maldita boca o te la cierro de un brgazo! Niño estúpido!- grito molesta azotando un cinturón. El pequeño asintió tembloroso y con miedo - más te vale - cerró la puerta de un golpe.

La noche siguiente

*durmiendo*
*crugido*
H-hola?'-...siente un rasguño en el brazo - jmp!?...*susurra* que no te escuché llorar, que no te escuché gritar po-porqué si lo hace cosas malas te sucederán,
que no te escuché llorar, que no te escuché gritar po-porqué si lo hace cosas malas te sucederán - *se abre lentamente la puerta del armario* - ayuden...me...- una mano negra y con dedos alargados salen detras de la puerta y...







Crash!

Una piedra puntiaguda salió de debajo del armario atravesando a la mano -ah! - el pequeño se desmayó - ....una chica de unos nueve o diez años cargo al pequeño que estuba en una esquina de su cuarto llorando y lo llevo a su cama - duerme mi bebé - dijo dándole un beso en la frente - sajimi...- mokura...- ambos espíritus se miraron - ningún p#to espíritu,demonio o humano desgraciado va a tocarle un pelo a mi bebé...- concuerdo contigo arañita.











que no te escuché llorar, que no te escuché gritar porqué si lo hace cosas malas te sucederán ni por miedo,ni por dolor debe escucharte o no dormiras hoy...








Adiós...

el atrapó mi corazón [°*°moribayashi °*°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora