Hablando de plantas mágicas...

446 38 31
                                    

Bueno esta es la mitad del fanfic

Inicié la historia bastante suave con respecto al ship, no queria nada forzado, pero la relación va a profundizarse desde aquí.

Sí, Angelita estuvo en una relación con su profesor de química durante varios años
No es importante cuantos en realidad.

Además, Leo sí le pidió al profesor enamorar a angelita para asesinarla (aquí en mi historia, no se si el canon de la película también paso así)

En fin, comenzemos...

_______________________________________________

Habían pasado varios meses desde aquel incidente, ambas chicas no hablaron mas del asunto, de hecho, ya ni siquiera hablaban mucho.

Charla ligera.

Solo quedaban así.

Cry Baby se sentía muy mal, no entendía porque repentinamente su relación con su mejor amiga cambió.

Sentía una pesada tensión.

Estaba perdiendola.

¡CRY BABY!- Gritó Celeste con una expresión frustrada, como si llevara tiempo tratando de sacarla de sus pensamientos.

S..Si?!- Respondió mostrando más interés a la platica que ellas tenían hace unos momentos ,de la cual, no escucho absolutamente nada.

Otra vez en la luna ¿no amiga?- Agregó Fleur con un tono de burla.

Siempre hace lo mismo cuando venimos aqui a la cafetería- Dijo Magnolia acostumbrada a que Crybaby siempre se perdiera en su propia mente mientras almorzaban.

Cry Baby no pudo responder pues fue interrumpida por Celeste.

-Es por Angelita ¿No?-

Sintió como su corazón se aceleraba cuando escuchaba ese nombre.

No la habia visto en todo el día, despertó temprano hoy y salió con rumbo desconocido.

-Oh miren, Parece que a la chica de los dientes raros la abandono su noviecita.
¿No es triste?-

Dijo Kelly mientras se alejaba de la mesa con su grupo de "basicas" con un tono que molesto a las chicas

Excepto Cry Baby.

¿Enserio Kelly veía a Angelita como mi novia?

La chica se sonrojó con solo imaginar que angelita y ella fueran algo.

No pudo evitar sonreír.

Tu ignorala, solo quiere quedar bien con los demás- Le sugirió Magnolia a Cry Baby.

Pero talvez por primera vez, Kelly no estaba tan equivocada de todo.

...

La buscó por toda la escuela y no habia rastro de ella.

¿Acaso escapó y las dejó atrás?

Claro que no.

Descartó la idea casi de inmediato.

Solo quedaba esta parte de K-12

El jardín frontal.

Abrió las puertas del internado y quedó aturdida por el cambio de luz ambiental.

Pocos instantes cuando podía visualizar mejor, vio justo lo que estaba buscando.

Angelita y Cry Baby estaban ahora mirandose frente a frente.

Salty Face When I Start Cryin' (Cry Baby X Angelita) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora