bueno este es el final del fic
Espero y les agrade
En fin, los detalles estarán al final.
_______________________________________________
- Sería lindo ir al baile con alguien...¿No creen?-
Todas pusieron la cara de confusión ante la idea de su amiga.
Por supuesto Cry Baby era bastante rara, todas lo eran, pero ella estaba a un nivel superior.
Las chicas estaban caminando arreglando las partes de plan lo mayor posible, pues, ya solo restaban un par de días para la celebración de los 150 años de la escuela.
Era increíble que después de más de un siglo nadie dijo nada sobre todos los horrores que se viven en ese internado.
Se encontraron con un cartel que hablaba del evento y después de un rato Cry Baby soltó esas palabras.
-Amiga, Sí vamos a estar allí pero nadie, Absolutamente nadie debe saber de nuestro plan.
¿Que pasaría sí nuestra cita nos pide algo que nos arruine todo esto?-
Celeste tenía una expresión seria ante Cry Baby al decirle esto.Pero rápidamente ella relajó su expresión y se tornó más suave y esbozó una sonrisa.
-Entiendo que este es un momento único en la vida de una chica, pero, nada es más importante que salvar a todos de k-12 y esta es una oportunidad que jamás volverá.
Cry Baby cerro los ojos y exhaló fuertemente y le devolvió la sonrisa a su amiga.
-Esta bien-
Miró a cada una de ellas y notó que todas brotaban esperanza con sus hermosas sonrisas.
Celeste siempre la ayudó a poner los pies en la tierra, sobre todo cuando se trataba de superar sus enamorado de la semana.
Fleur era la prueba de aquello que aprendió desde niña, los cuerpos son perfectos a su manera y nunca se arrepentiría de haberla salvado de las garras de kelly y sus mentiras.
Magnolia le enseño que la amistad no tenía que ser por momentos, mucho menos bajo condiciones, un amigo es alguien que te ama, lucha contigo y nunca te abandonaría.
Por último Angelita...
Fue su primera amiga...
La salvó de aquella ocasión en la que el Gran Lobo Feroz la secuestró.
De no haberle dado ese líquido azul, no se imaginaba donde estaría ahora.
Nunca se habían visto antes y aún así, la ayudó.
Recuerda que desde el mismo momento en el que escapó, fue a esa tienda y le agradeció.
Desde ese momento empezó la amistad entre ellas.
Pero ahora todo es distinto...
Se habían besado...
No volvieron a hablar acerca del beso, pero Angelita nunca dejaba pasar la oportunidad de acercarse a Cry Baby.
Y con "Acercarse" se refería a...
Bueno, nada demasiado atrevido...
Un casual beso en la mejilla, miradas, tomarse de la mano... Esos acercamientos...
Su amistad estaba mejor que nunca pero no podía seguir con esta incertidumbre...
Era como si esa tensión que hubo antes volviera de una manera más incómoda.
ESTÁS LEYENDO
Salty Face When I Start Cryin' (Cry Baby X Angelita) (Terminada)
FanfictionLa relación entre Cry Baby y Angelita se torna tensa luego de un encuentro casi mortal con los planes del nuevo director. Ahora, Cry Baby tendrá que descubrir lo que significa realmente Angelita para ella mientras ayuda a su amiga a superar el dolor...