Tan sólo dime que no, dí que ya no me amas. Aunque me duela, prefiero que seas sincera conmigo, Minari. ¿Ya no eres capaz de seguir amándome? Nuestra relación se volvió un fino cristal, fácil de romper. Tu mirada me dió todas las respuestas en nuestra última discusión, y no dejo de sentirme mal conmigo misma. Todo se está derrumbando, yo me estoy derrumbando.
— ¿Podrías dejar de ser tan malditamente insensible por un solo segundo, Chaeyoung?
Cada lágrima que soltabas mientras gritabas, era como un respiro que no podía tomar, el aire me empezaba a faltar. El tiempo que pasamos juntas se detendrá, y dejaré de ver un futuro para mí, o mejor dicho, para nosotras. Se rompió como un sueño, o una falsa esperanza.
Mi corazón herido oscurece cada vez más, a pesar de que aún sigue latiendo intensamente por ti, y por esa piel pálida. Si pudiera volver al día en que nuestras lágrimas no dejaban de caer, ¿volverías a irte? ¿te alejarías de mí? Te entregué todo mi amor para que llenaras tu corazón y ahora siento que estoy a punto de morir. Sé que puedo vivir sin ti, pero no quiero. Me duele.
Nuestro amor fue lo que cambió, ¿verdad? ¿O fuímos nosotras las que cambiamos?
— ¡Estoy harta de discutir! ¡Estoy harta de ésto, estoy harta de nosotras! ¡Estoy harta de ti, Chaeyoung!
Estoy odiando todo ésto, me estoy odiando.
No creo que el amor sea algo que yo pueda cambiar, mas quiero creerlo. Me aferro a esa falsa ilusión. ¿Cómo es que toda esa pasión podría cambiar? Mi única y falsa esperanza era que mintieras cuando decías que ya no sentías nada, que estabas harta de mí. Sigues diciéndome que no me amas, aunque intente hacer todo lo posible, ¿me dejarás igualmente? ¿Realmente serías capaz de dejarme?
¿Cómo es que llegamos a todo esto? Sigo recordando nuestra primera conversación, nuestro primer beso, nuestra primera vez, nuestro primer todo. No quería llorar, no quiero seguir haciéndolo, pero es algo inevitable. Estoy recordando momentos del pasado, y aunque sé tu respuesta, vuelvo a preguntar, ¿así es cómo todo terminará?
— ¿Hemos terminado?
Le temía a la respuesta, de nuevo, aferrándome a esa falsa esperanza.
— Así es como ésto termina. Y todo es tu maldita culpa, Chaeyoung.
¿Por qué cada vez consigues alejarte más? Tan lejos que no puedo alcanzarte.
El amor es tan doloroso, las despedidas son aún más dolorosas. No puedo seguir si no estás aquí, ámame, por favor, dí que aún me amas. Déjame amarte de nuevo. Regresa a mis brazos. Escuchaba cada vez que susurrabas cosas de lo mucho que querías irte cuando te quedabas dormida, pero las ignoraba. Aunque me lo niegues, Minari, te escuchaba llorar todas las noches a través de la fina pared, y lo odiaba más de lo que odio ésto.
Todo se detuvo como si hubiera una luz roja, ¿realmente fue mi culpa, como tú dices? Sabía que me seguías amando aún cuando me comportaba como una idiota, pero finalmente dejaste de hacerlo. Soy una completa idiota al preguntarte porqué. El amor no ha terminado, por favor ven y sácame de este laberinto.
Nuestro amor fue muy efímero, no puede acabar así.
Tus ojos se volvieron más oscuros y profundos. Perdieron esa chispa única cuando me veías.
Por favor... Come bien, sé que lograrás encontrar a alguien que te dé todo el amor que mereces, todo el amor que yo no pude dar. Serás capaz de conciliar el sueño, como antes. Y espero que con esto, dejes de llorar todas las noches por mi culpa, Minari. Realmente lo siento, tienes derecho a ser más feliz. Espero que conozcas a esa persona que te ame, de la forma en que lo mereces, y lamento mucho no haber podido ser esa persona, no es fácil.
Seguiré respondiendo "todo está bien" a pesar de que no lo esté.
Desde el momento en que te ví, comencé a sentir que eras mi único destino, entonces, ¿qué se supone que debo hacer ahora que mi destino se rompió? No seré capaz de volver a escuchar una última vez tu voz meliflua, ni podré ver tu hermosa piel pálida de cerca una vez más.
Espero ser capaz de poder odiarte, para así lograr que mis sentimientos desaparezcan, pero no estoy segura de lograrlo, espero mi corazón logre dejarte en paz.
En medio de todo este ruido, el tiempo se detiene. Cuando cierro mis ojos, aún sigo viendo tu luz en la oscuridad, ilumina el camino para mí, pero al final, vuelve tu recuerdo, tus lágrimas, tu mirada fría y todo nuevamente se derrumba.
Te perdí, ya no siento tu compañía por las mañanas y tu perfume encontró su camino hacia la ventana. La ventana por la cual aún espero verte llegar pero sé que después de tu adiós, jamás te tendré nuevamente en mis brazos.
Te pediría que me volvieras a querer y que volvieras a sentir lo mismo que yo siento por ti, pero no puedo pedirte algo que nunca sentiste. Dicen que el tiempo lo cura todo pero yo necesito muchas más vidas para olvidarte. Dicen que un clavo saca a otro clavo pero yo no quiero usar a alguien para olvidarte. Dicen que es mejor amar que nunca haber amado pero el inmenso dolor que siento en mi corazón me hace desear jamás haberte amado.
Mi vida sin tu amor es amanecer sin alegría cada mañana, es irme a la cama sin esperar tu compañía y regresar cada noche a una casa completamente vacía. Tan vacía como mi corazón sin ti.
Al igual que en el pasado, nunca dejaré de amarte. Eres mi cielo, pero soy tu infierno.
ESTÁS LEYENDO
crystal ,, michaeng
Fanfictionyou're my heaven but maybe i am your hell. ° one shot. ° narración, diálogos nulos. ° incluye una playlist, pon dichas canciones para generar más sentimiento. ° +500 palabras.