Uno

13.3K 437 111
                                    

Primer día de clase y último año en el Instituto, ¿nerviosa? claro que lo estoy; tomo unos shorts color negro con una camiseta roja, me coloco mis tenis, me peino mi cabello y me maquillo un poco.

- lista...- sonrió al verme- todo estará bien...

- estas lista?- me pregunta mi hermano mayor, Adam, desde la puerta de mi cuarto.

Tomo mi bolso y camino hacia el- vamos!- sonrio y caminamos juntos hasta la salida de mi casa.

[...]

- llegamos.- me mira y me da el dinero para la cafetería- suerte.

- gracias.- salgo de su coche y camino hacia la entrada.

- _____!- oigo que me gritan y miro hacia la derecha.

- Hola!- saludo desde lejos a Mia, mi mejor amiga.

A Mia no la veo desde hace 3 meses y la  extrañé mucho, no la veo hace tiempo ya que ella se fue de viaje a París con su padre.

- como te encuentras?- dice abrazandome

- muy bien- sonreí- y tu? ¿que tal París?

- es grandioso.- da pequeños saltos- tendríamos que ir juntas!- dice y yo asiento.

- Vamos a clase...- digo al oir el horrible ruido que significa que comienzan las clases.

Al entrar a clase me choco con un chico, quedando en su pecho- lo siento...- digo para esquivarlo y sentarme en mi asiento. 

- que sexy...- dice Mia mirándolo.

- ¿quién?- digo confundida

- con el chico que te chocaste!- dice casi gritando

Abro los ojos sorprendida al ver como ese chico nos mira, el sólo quedó serio mirando a Mia.

- ahg...- miro hacia otro lado- te escuchó.

- perdón...- ríe un poco

Comenzó la clase y siento como ese pelirojo me mira, me doy la vuelta y veo que mira a Mia; sonrio al darme cuenta que no era a mi.

estupida...

- Le ocurre algo, señorita? - miro al profesor

- yo... perdón - digo y el profesor sonríe

- prosigamos...- miro al rededor y todos están mirándome

Agacho la cabeza y tapo mi rostro con ambas manos- estas bien?- escucho a Mia y asiento.

[...]

- Vamos a hablarle a el peli rojo!- dice Mia y nego al instante

- estas loca?- rio

- em... no, claro que no.- ríe- hay que socializar...

- esta bien.- la miro y ella sonríe- vamos.

Comienzo a caminar hacia el pelirojo y cuando estoy en frente de el sonrio, miro hacia atrás y veo a Mia que se quedó allí.

- te mataré!- susurro hacia ella y miro al chico.- Hola!- digo y el sigue con su mirada seria.

Tomó asiento a su lado- ¿como te llamas?- digo y veo como el se pone de pie para caminar hacia la salida del salón.

¿que?¿ por qué me ignoró?

- que le dijiste!?- dice Mia confundida

- nada...

- eres pésima haciendo amigos.

- por lo menos lo intenté.

Tomó mis cosas y salgo del salón.

Ann...

Loco por tí. [Jerome Valeska]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora