6

5K 501 226
                                    



-Creo que mejor terminamos por hoy...Innie, ¿Pasa algo? Estas muy desconcentrado- El menor estaba sentado en el suelo. Desde el momento en el que empezaron a ensayar se había equivocado en todo. Y todo por estar pensando en Hwang.

Estúpido chico con complejo de Príncipe que no sale de su cabeza.

-Estoy bien hyung...creo que es por no haber dormido bien-Chan no estaba muy convencido pero lo dejo pasar. El sabia que el menor hace unos días se perdía en sus pensamientos mas que de costumbre.

El pálido suspiro- El comeback es en unas semanas y necesitamos estar preparados. Te quedarás a ensayar un tiempo más después de cada ensayo. Lo siento In-Ah pero no podemos tener errores y lo sabes. Las Stay's esperan una presentación increíble. No podemos defraudarlas.

El menor asintió. Su mayor tenia razón tenia que dejar de pensar en Hyunjin y concentrarse en la presentación.

-Lo haré hyung.

-Ok lo mejor será que alguno de los chicos te ayude. A ver...-Hyunjin quería con toda su alma que el mayor lo escogiera para ayudar al Maknae. Tal vez no le hable pero si puede pasar un rato a solas con el menor seria feliz.- Minho...por favor ¿puedes?

Mierda. Por que no pudo escogerlo a el.

-No creo poder Ayudarlo Chris hyung. He estado ayudando a Woojin hyung con su baile todas las tardes sin falta.

El mayor suspiro- Bien. Félix tampoco puede, ha estado aprendiendo la letra y ayudandonos a Changbin a Jisung y a mi con los arreglos de la canción. Asi que...Creo que tendras que ayudar a Innie Hyunjin.

Hwang asintió con una pequeña sonrisa mientras miraba al líder.

Por otro lado el mas chico se sintió morir. ¿Como estaría en la sala con Hyunjin después de cada ensayo?. ¡Los dos solos!. Esto era algún plan de sus hyungs y no le gustaba del todo.

El menor suspiro algo tembloroso y miro al líder- Esta bien hyung.

-¡Perfecto! Empezaran ahora. Nosotros debemos irnos, los vemos mas tarde.

Jeongin vio a sus mayores irse y dejarlo solo con el chico que tenia sus pensamientos revueltos.

La decepción la traición hermanos.

-...Bueno...¿Por donde empezamos?.

El menor miro al pelinegro y suspiró dispuesto a ensayar y solo a ensayar. No quería enfrentarse ahora a Hyunjin. Se quedaría solo por que Chris tenia razón y debía concentrarse.

-Solo empecemos con esto hyung- El menor estaba nervioso. Si, pero no lo demostraría. Intentaría enfocarse en el baile y no seder ante las ganas de hablarle y pedirle perdon a su hyung para que vuelva a estar con el y no con Seungmin.

Hasta el se sorprendió de ese pensamiento.

El mayor lo miro algo dolido y suspiró. Puso la música y se dispuso ayudar a su menor.

Si Jeongin no quería hablar no iba a obligarlo. Esperaría y si nada cambiaba el mismo hablaría con el Maknae.

-Empecemos...

****

-...Ok ¿por qué hiciste eso?-El mayor del grupo miraba a su novio mientras caminaban atrás de los demás camino al apartamento.

-¿Hacer que Jinnie?- El pálido no iba a ceder tan fácilmente y el lo sabia.

-Chan...

-¿Si?

Eres Un Idiota...[HyunIn] →[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora