Hyunjin recordaba vagamente las reglas que el líder le había dicho hace un par de días, cuando había hecho oficial su relación con el maknae. Y vaya que no había seguido algunas.
-Uno: Nada de muestras de afecto frente a los miembros.
-Dos: Nada de muestras Extremas de afecto en la cocina o en algún lugar de la casa. Sabes a lo que me refiero.
-Tres: Nada de marcar a Jeongin, si lo haces, te golpeó.
-Cuatro: Sus ensayos en privado ahora deben ser con, al menos, uno de los mayores.
-Cinco: Nada de dormir juntos. Y por favor, nada de aegyo.
Bueno, pensándolo bien. Hyunjin no había seguido ninguna. Aunque tampoco podía culpar al líder. Jeongin le había dicho que Chris lo veía como un bebe, su bebe. Por lo tanto lo estaba cuidando.
Pero eso no quitaba que fuera injusto. Es decir, ¡El dormía con Woojin, Minho con Jisung y Changbin con Félix!. El debería poder dormir con su pequeño novio también. Por lo tanto, esa regla no iba a seguirla.
Y no lo estaba haciendo.
-Estas consiente de que, si Chris hyung te ve aquí de nuevo, es capaz de encadenarte a tu cama a partir de ahora, ¿No?. - Hyunjin no respondió, solo se acurruco mas junto al pelirosa. - Hyunjin, hablo en serio. Estas rompiendo una regla.
-No es como si no hubiera roto mas. Tu cuello es una muestra de eso. - Hablo, ocultando su rostro en el cabello del mas bajo. Jeongin enrojecio de inmediato. - Ademas, es injusto que ellos puedan y yo no. Jisung nisiquiera está aquí.
-Hyunjin..
-Solo será esta vez, lo prometo. Mañana es el comeback y estoy nervioso. Por favor. - Rodando sobre su costado, es pelirosa le hizo frente al alto, Hyunjin lo veía con un pequeño puchero.
-Dijiste eso la ultima vez. - El tono divertido en las palabras del menor no paso desapercibido por el alto, quien de inmediato se abrazo al otro. - Bien, pero si mañana Minho hyung te golpea, no haré nada.
-Hecho.
Jeongin río al sentir como el otro dejaba un pequeño beso en el costado de su cuello y se acomodaba ocultando su rostro en este, no soltandolo en ningún momento. Mas no dijo nada, solo acaricio los cabellos azabache del mayor hasta caer dormido.
***
-¿¡Pero que carajos haces tu aquí?!.
Ambos chicos se levantaron de golpe, intentando enfocar su vista, vieron a Chris quien les miraba desde la puerta con el ceño fruncido, mientras Woojin solo estaba parado tras el, con una leve sonrisa.
-Otra vez Hyunjin. ¿Acaso no escuchas?. ¡Ya hablamos de esto! - El alto gruño, volviendo a recostarse y jalando al menor en el proceso. - ¡Hey!.
-Chris hyung, estoy cansado y tu no ayudas.
-No me hagas llamar a Minho, Hyunjin. Afuera. Ahora. - Hwang bufo, sin embargo se puso de pie dispuesto a caminar hacia el líder e irse, mas una idea llego a su cabeza antes de salir de la habitación. Volvió hacia la cama donde todavía estába un adormilado Jeongin y dejo un casto beso en su labios. Susurrando un pequeño "Buenos dias" y recibiendo un sonrojo que le hizo sonreir. El líder volvió para jalarlo hasta afuera de la habitación. - Ya hablamos de esto. ¡Nada de muestras de afecto frente a nosotros!.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Idiota...[HyunIn] →[En Edición]
FanficJeongin empieza a ignorar a Hyunjin sin razón aparente. Mientras, Hyunjin se confunde y teme que su menor se haya dado cuenta de sus sentimientos. ˚Historia corta de 10 capítulos + Epílogo. ˚Dos de ellos son Changlix. ˚Algunos extras. #1 en HyunIn...