POV Kyro
Hace un mes a mi padre le echaron del trabajo así que decidimos mudarnos a Madrid y el día de hpy nos a tocó hacer todo el viaje, 12 horas de avión más una en coche hasta llegar a la casa que tenía que estar situada en el puto centro, ¡genial!
Salí del coche cansado listo para llegar y tumbarme ya que estaba agotado, cuando a mis padres se les ocurre la fantástica idea de que les ayude con las cajas, iba a ser el mejor día de mi vida.
Me agaché a coger dos de mis cajas cuando noté una mirada sobre mi, o mejor dicho, sobre mi trasero.
—¿¡Qué coño miras!?— Le grité al chico con cara de asco, él sonrojado se da media vuelta y se marcha.
—Vaya homo, que asco.— Dije en un murmuro, mientras llevaba las cajas a mi habitación; esta era amplia aunque no tenía más que una cama, una mesita de noche y un par de estanterías, llevará un tiempo colocar todo en su sitio así que decidí dejarlo para más tarde y ponerlas debajo de mi cama.
—Ya las colocaré luego.— Pensé.
Seguí ayudando a mis padres hasta que no quedaban más cajas; por fin pude subir a mi nuevo cuarto a echarme una siesta, una siesta que resultó durar hasta el medio día del día siguiente.
*Sueño*
Estabamos en mi cuarto, yo sentado en la cama, él se me lanzó directamente, noté sus labios contra los míos, sabían bien, levantó mi camiseta y toqueteó con su mano mi pecho y, joder, qué bien se sentía, necesitaba más y no podía parar así que me sienté sobre sus piernas mientras seguíamos besándonos, fantástico beso francés que me excitó hasta no poder más, me dispuse a bajar la cremallera de su pantalón mientras..
*Fin del sueño*
— Pero, ¡qué cojones!— Me despierté sobresaltado.— ¿Por qué mierdas tengo que tener ahora mismo un sueño húmedo? Y encima con ese pervertido que me miró el culo antes, venga ya, ¡si yo soy hetero!— decidí tomarme un momento para respirar.— Okay , ¿esto es normal no? O sea solo es un sueño, ¿No hay de qué preocuparse verdad? Pero, si es así ¿Por qué sigo excitado? ¡Tiene que ser una broma!— Suspiré derrotado y decidí salir de la habitación para darme una ducha.
Una vez salí de esta me di cuenta de que llevaba 20 minutos en el baño y tenía que bajar a desayunar, decidí ponerme un look casual, unos vaqueros desgastados una camiseta negra y una camisa a cuadros blancos y negros desabrochada.
Mamá hizo tortitas, así que me las comí lo más rápido que puedo ya que no quería llegar tarde mi primer día de instituto. Le di un beso a mis padres para despedirme y salgí.
Mientras me dirigía al instituto un chico chocó conmigo mientras reía, al igual que sus amigos, los cuales venían detrás.
— Mierda, lo siento.— Se disculpó sonrojado.
— No pasa na...— Me callé a mitad de la frase. No podía ser, era el chico de ayer, y el del sueño de esta mañana. La vida la tenía tomada conmigo. Él seguía parado frente a mí esperando que terminase la frase, que raro era.— Será mejor que continúe mi camino.— Pensé en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Dark Love
RomanceKyro es nuevo en el barrio, acaba de empezar el instituto y no conoce a nadie. Es tímido y tiene un humor muy particular. Para él no es fácil hacer amigos. Demian es todo risas y alegría. Siempre está rodeado de personas y no le faltan admiradores...