CAPÍTULO 2: El primer día

119 16 9
                                    

POV Kyro:

No podía creer que mi primer día de clase empezase tan fantásticamente mal, enserio, el destino me tenía que estar gastando una broma. ¿De verdad el profesor me tenía que sentar al lado del pervertido? No podía ser cierto.

               — Nos vemos de nuevo Alonso.— Dijo el muy gilipollas imitando al profesor diciendo mi apellido.— Te advierto que será mejor que no hagas enfadar a nuestro queridísimo tutor, está amargado, le hace falta echar un buen polvo.— Dijo esto último entre risas las cuales casi sigo pero no sé cómo logré contenerme, supongo que no quería darle el gusto de saber que me había hecho gracia su comentario.

               — Déjame en paz pervertido.— Solté en cambio.

Tras decir esto su cara cambió de divertida a algo triste, cosa que no entendí pero no iba a dejarle pensar que me preocupaba por él, aún que, ¿acaso lo hacía? Quiero decir, no lo conocía de nada, solo es un pervertido que me miró el culo el otro día y, para mí desgracia, también ahora mi compañero de pupitre en clase, nada más, así que no, era imposible que pudiese preocuparme por él.

Decidí dejar de pensar en eso y prestar atención a la clase a ver si de ese modo el tiempo pasaba más rápido. La verdad es que Julio me parecía bastante buen profesor, no entendía por qué todos lo odiaban, es cierto que me había jodido el sitio que había elegido para mí, pero no es su culpa, el no sabe que tiene un pervertido por alumno en clase.

Miré la hora, solo quedaban quince minutos de clase para irme a psicología (optativa que había elegido cursar ya que siempre me había llamado la atención), cuando empecé a notar una mirada sobre mí, genial, ¿qué coño quería este ahora?

                — ¿Quieres una foto, pervertido?— Al decirlo me di cuenta que había sido mala idea aquella elección de palabras.

                 — Ni lo dudes.— Me giñó un ojo y yo rodé los ojos.— ¡Ah! Y no estaría mal que dejases de llamarme así, mi nombre es Demian no pervertido.— Fue el ahora quién rodó los ojos. Saber que eso le molestaba solo me incitaba a seguir haciéndolo.

               — ¿Y qué te hace pensar que te llamaré por tu nombre? Solo eres un pervertido que se dedica a mirar los culos a los extraños; no pienses que me agradas o que quiero ser tu amigo.— Otra vez su expresión cambió a triste aunque no por mucho tiempo, ya que, más temprano que tarde, apareció en su cara una sonrisa ladina.

               — ¿Sí? Entonces supongo que debería ponerte yo a ti un mote, ¿No crees? Sería lo justo, déjame pensar....— Dijo mientras se cruzaba de brazos haciendo que pensaba, la verdad es que era bastante obvio que sabía el mote que me iba a poner y solo quería darle dramatismo a la escena.— ¡Ya sé! ¿Qué tal Fresita? Te queda bastante bien ya que te sonrojas con facilidad. Si, me gusta, ¿Y a tí Kyro?—  No lo podía creer, de veras que este chico conseguía sacarme de mis casillas y para colmo empecé a notar calor en mis mejillas. Estuve apunto de mandarle a la mierda, sino fuera porque justo sonó el timbre indicando el fin de la clase y se levantó lo más rápido posible dejándome sin la oportunidad de contestar.

              — Salvado por la campana.— Pensé.

              — Hasta luego Fresita.— Dijo seguido de una risa cuando estaba apunto de salir por la puerta. Logré contenerme y no lanzarme hacia él y darle un bofetón; preferí ignorarle y ponerme en camino hacia psicología. No quería meterme en problemas en mi primer día de instituto.

Cuando llegué a la clase me di cuenta de que iba a ser la única clase que no compartía con el chico que me sacaba de mis casillas.

             — Al menos una clase de respiro, no está mal.— Pensé.

Decidí sentarme delante ya que era de los pocos sitios que no estaban ocupados. El profesor todavía no llegaba y la gente seguía entrando en la clase. De repente una chica me llamó la atención, tenía el pelo corto y negro y su ropa era de tonos oscuros también, la verdad es que me gustaba su estilo. Resultó que su sitio era al lado del mío así que me presenté.

              — Hola, soy Kyro, creo que a partir de hoy seremos compañeros.— Dije tímidamente, la verdad es que era bastante introvertido y me costaba mucho hacer amigos.

             — Encantada Kyro, soy Erika.— Dijo en un tono amable con una muy pequeña sonrisa. Creí que, al igual que a mí, le costaba relacionarse con la gente.— Eres nuevo por lo que veo, ¿qué tal tu primer día de clase?

               — Podría ir mejor, la verdad.— Contesté sinceramente.— Resulta que voy a clase con la última persona con la que quería encontrarme y encima me toca sentarme a su lado.— Concluí.

                — Vaya, cualquiera diría que cae mal.— Dijo en tono irónico, me caía bien esta chica.— Bueno, tu no te preocupes, todavía queda gente buena en este instituto, no todos somos unos monstruos.— solté una pequeña carcajada y ella me acompañó.

            — Sí, ya lo veo.— Dije con una sonrisa en la cara y un poco rojo por la risa. Por fin encontraba a alguien agradable en este barrio.

La verdad es que nunca he tenido muchos amigos, y cuando estaba con los pocos que me soportaban sentía que molestaba, así que poco a poco me fui alejando de ellos hasta quedarme solo, no me alegro de mi decisión pero, no sabía que más hacer, es por esto que no me opuse a cambiarnos de ciudad, incluso de país, la verdad es que esperaba poder empezar una nueva vida y conocer gente nueva con la que pueda ser yo mismo.

****

Por fin terminó el instituto y me dirigía hacia casa cuando me tropecé con un chico, era alto pero no le vi la cara ya que iba con una sudadera oscura y traía la capucha puesta mientras miraba hacia el suelo.

              — Oh disculpa, no te había visto, iba distraído pensando en mis cosas.— Le dije pero él no contestó, me hizo a un lado y siguió su camino.

              — Vaya ciudad de raritos— Pensé.

*****

NOTA DE LA AUTORA: ¡Sí! Soy yo, estoy de regreso, ¡por fin terminé los exámenes wiiii!

*Inserten sus aplausos aquí*

De verdad que intenté traeros el capítulo antes pero se me hizo imposible, ya no solo por el instituto, también cogí gripe y me la pasé en la cama todo el tiempo sin poder hacer nada😥. Pero lo bueno es que ya he regresado y tengo más tiempo para escribir.

Hablemos de la novela, como ya dije no solo será romántica también será de misterio y eh aquí el primer misterio:

¿Quien creen que es el encapuchado y qué papel tendrá en la historia? Déjenme aquí sus primeras teorías.

Cambiando de tema, había pensado en poner modelos a los personajes de la novela, ¿qué os parecería? Ya tengo a los dos protagonistas y a Erika elegidos, así que decirme lo que pensáis para subirlos o no.

Por cierto hice un banner para esta novela con mi Instagram, también tienen el enlace en la biografía de wattpad, para que me sigan ya que por ahí iré diciendo cosillas de la novela y podrán enterarse de algunos adelantos y (cuando la historia este más avanzada) quizá vaya dando pistas por las stories, no lo sé, ya iré viendo. Aquí os lo dejo.

-Besos oscuros💋🖤

-Besos oscuros💋🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dark LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora