Solté el pedazo de vidrio...a pesar de no haber querido dañarlo una gota de sangre manchaba el pedazo de vidrio, había presionado fuerte que sin darme cuenta ya le había causado una ligera cortada, una muy leve.
-suelta eso mi niña- me dio un beso y me hizo soltarlo.
-Acuestate a mi lado, esta noche aún no acaba.
Abrió uno de los cajones de mesita de noche y sacó una cajita, se arrodilló y me propuso estar con él hasta el resto de nuestras vidas.
Yo no pude negar, ni siquiera lo tuve que pensar.¿Así es como funciona el amor? ¿Esti era amor? Puedo dejar de ser este tipo de persona en la que me convertí ¿Puedo? ¿Realmente puedo?
La noche paso en un cerrar y abrir de ojos... Él ya no estaba pero a mi costado había una caja color Rosa pastel con un hermoso moño y con una nota que decía: "buen día que disfrutes del regalo" .
Abri la caja muy emocionada y vi dentro de ella una camiseta ensangrentada, muy fresca, una carta con el papel quemado y en una bolsa el corazón de un pollo lleno de sangre.Volví a la Carta que había a dentro y con sangre ya seca decía "Que comience el juego".
Salí corriendo a buscar a mi amado... Él, él simplemente no estaba en casa, no había nadie, en la sala de estar los sillones estaban rotos , en la cocina había un cuchillo lleno de sangre al igual que en las paredes que claramente fueron rasguñadas, lleve el mismo cuchillo a por fuera de casa y sin saber una pista tenía claro que recorrería todos los lugares en los que apareci anteriormente...yo no soy mala, la gente me hizo así y ahora haré que esto arda porque este es mi juramento no lo dejaré de hacer, esta vez correrá más sangre de lo que antes solo por ser buena, pero esto terminó...
¡QUE EMPIECE EL JUEGO!
YOU ARE READING
No Hay Tanta Verdad
RandomHe escuchado varias historias tanto persuasivas como escalofriantes. He visto personas que relucen belleza que no tienen... Por esto... Por ello... Ahora corro evitando la realidad de ir a prision...me juzgaron, me dañaron y entonces decidí acabar...