cap 4

4 3 0
                                    

Hace mucho que no veo a mi madre y de visita a mi padre siempre voy cuando me siento sola.
Las personas siempre dañan...y aquí vamos otra vez...

Empecé a extrañar el Colegio así que iba de vez en cuando solo para verlo de lejos, ahí conocí a Forest un niño gordito de primer año...
Siempre en las salidas era despedido con golpes de parte de un grupo de quinto año.
En mi Colegio me enseñaron que esa agresión era denominado bullying, que esta por demás decir que es...El niño siempre llegaba a casa con moretones, rasguños.

Un día no tan común el niño no llegó al colegio y los de quinto año utilizaron a otro para su desquite.
No lo volví a ver durante una semana, muy larga para la víctima reemplazante y como era de esperarse que después de su descanso volvería a ser víctima de esos adolescentes.

En el Colegio todos veían, pero siempre guardando silencio...y por más que suene muy sádico el día de tranquilidad para Forest llegó.
Empece una dulce venganza y entre al Colegio por la noche derrame gasolina por todo el Salón...espere hasta que sonara el timbre de su receso, el grupito de victimarios se habían quedado dentro así que continúe con mi plan malévolo

Cerré la puerta con seguro y en una nota medio escrita que decía bienvenidos al infierno que esto arda pasé por debajo de la puerta, encendi la alarma de incendio y cuando ya todos habían evacuado hice realidad el incendio en ese salón, prendí fuego para esos cinco adolescentes...

Cuatro de ellos murieron, uno de ellos esta muy grave en el hospital a él yo nunca lo dejé de atormentar cada vez que podía iba a su cuarto de hospital y le dejaba notas aterradoras, tan amenazantes que enloqueció...
Forest ya deje de ser la burla del resto...

Ellos eligieron su camino...y el más peligroso

No Hay Tanta VerdadWhere stories live. Discover now