Starco: Debo decirte que te amo.

45 4 6
                                    

Desde que llegue a la Tierra he tenido aventuras maravillosas y he encontrado cosas que en verdad me sorprenden, también he hecho amigos en verdad grandiosos.

Soy tan feliz aquí con todo lo que he vivido y he encontrado en esta dimensión, pero lo que en verdad aquí he encontrado y en verdad he amado es a Marco.

Tenerlo como mi mejor amigo ha sido maravilloso, hemos tenido aventuras grandiosas y peligrosas pero hemos salido adelante.....hemos disfrutado de deliciosas comidas de diferentes partes del mundo en verdad ricas sobretodo la comida mexicana que es la de su país de origen, que deliciosa.

Lo cierto es que ninguna aventura o delicia del multiverso se compara al hermoso Marco Díaz.....además de hermoso es inteligente y vaya que lo amo.

En todos estos años que hemos estado juntos hemos desarrollado estos sentimientos tan poderosos y esta atracción que sentimos es muy intensa.

Con el tiempo empezó a surgir este romance entre nosotros y además secreto..... los dulces besos que nos dábamos a obscuras en la casa ya sea en el desván o la sala cuando estamos a solas los disfrutábamos tanto, son tan embriagadores que me hacen perderme en sus brazos, las caricias que nos damos era como el suave toque ardiente de una sabana de seda, cada caricia que me da invade mas cada parte de mi cuerpo, me encanta cuando aprieta mis glúteos y cuando empieza morder suavemente mis senos.....al principio era emocionante estar así a escondidas pero nunca quise permanecer así siempre.....quería mas.....quería gritar al mundo que nos amamos.

Quería que dijeras a todo mundo que Star es tu novia, que querías pasar toda tu vida conmigo porque yo lo quiero hacer.....mi corazón te eligió para ser tu compañera de vida Marco.

Pero no dabas el paso a hacerlo.

Porque?

Querías estar conmigo así ocultandome de todo mundo?

Se que me amas.

Lo se.

Me lo haz dicho cuando crees que estoy dormida y me acaricias después de amarnos en la noche a escondidas en nuestra habitación en la universidad.....nadie sabe que compartimos el cuarto.

Yo te amo, dímelo cuando estoy despierta.

También quiero decírtelo de frente y lo haré.

Así que decidí que ya era tiempo.

Al día siguiente decidí tomar la iniciativa y decirte lo que siento.

Me puse hermosa para ti pero sencilla, una minifalda de mezclilla, una blusa negra además de rizarme mi larga cabellera rubia que me he pensado cortar pero amo mi cabello largo así que no, también me puse un maquillaje ligero con tonos suaves que se que le gustará.

Había preparado la cena para ambos como todas las noches, unos tacos y guacamole es una deliciosa comida para ambos además de refresco y porque no? Destapamos el whiskey para que tomemos un poco.....que con o sin licor me quitas la ropa todas las noches.

Tu no tardaste en llegar de la biblioteca por una investigación que hacías de tu carrera.....estas cansado y con tensión en tu espalda.....debo atenderte primero.

Te atendí y te sobe tu espalda para que descansaras.....se siente tan bien hacer que descanse y.....tocar tus músculos.....debo controlarme sino no cenamos y no hablaremos de nosotros.

Después de varios minutos de hacer que te relajes al fin pudimos cenar.....te encantó la cena y te gusto mi outfit y mi peinado, en serio te amo!.....debo aguantar para no brincarte encima.....debemos hablar de lo nuestro.....te mato si lo niegas.

Antología introspectiva: Narraciones, cuentos y poesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora