Ya habían pasado 3 semanas desde el enfrentamiento con King ya habían , encontrado la sala del jefe del 1er piso de la gran torre de Novet , uno de los jefes solo faltan 149 jefes
--(suspiro) Ahhh
Claire-- Te pasa algo faby?
En sí ya hace 3 semanas que Claire esta conmigo , al final se quedó conmigo e hicimos grupo,
pero aún me preocupo mucho por Claire, en cierto modo me estoy enamorando de ella , uf, tengo que dejar de pensar en eso...Claire--!!!FABY!!!!
Aunque desde que matamos king y obtuve la espada "Eternal Darkness" todo el mundo me mira con desprecio con odio solo por tener algo de alto nivel , malditos idio-
Claire--(Bofetada)
--AUCH, por que hiciste eso Claire?, me dolió.
Claire--Es que no me respondías.
-- Pero no hacía falta que me golpees.
Claire--Deja de llorar solo fue un pequeño golpe.
--Ahhh esta bien (Quejándose).
Después de la tontería de antes fuimos a comer a la cafetería, teníamos algo de hambre , nos sentamos cerca de la ventana , yo me había pedido huevos con carne , mientras Claire se pidió un filete con papas a la francesa algo muy formal para mi gusto pero bue, que le vamos a hacer.
Claire-- Faby después tenemos que ir a la reunión para el enfrentamiento con el 1er jefe
--Si lo se, pero tu no tienes arma acordate que se te rompió cuando bloqueaste el golpe del king hace 3 semanas.
Claire--Si lo se, pero no tengo muchos kol para comprarme una lanza .
-- No te preocupes yo Te comprare una lanza.
Claire -- Gracias Faby.
--No hay de que.
Mientras yo pagaba la cuenta , le dije a claire que valla yendo a la reunión ya que yo iba a conseguirle una lanza. Mientras caminaba por la ciudad de los inicios encontré un callejón algo extraño, en cierto modo desprendía una luz , entré y encontré una gran carpa o tienda , vi un montón de armas parecían legendarias en eso vino un hombre.
???-Hola señor en que lo puedo ayudar ?
--Hola, estoy buscando una lanza de alto nivel.
??- Creo que se que esta buscando.
En eso fue al fondo de la tienda de una caja, sacó una lanza con punta dorada , con incrustaciones de rubíes.
-- uh buena lanza, por lo que veo tiene buenas características, cuanto cuesta?
??-10,000 kol señor.
--Que? tan caro? bueno me la llevo, tenga.
Le pague los 10,000 kol, que en si era muy caro, pero es para alguien muy especial ahhh otra ves con lo mismo tengo que dejar de pensar en ella.
--Ah, antes de irme cual es su nombre señor.
??-mi nombre es Lenny.
-- Lenny mucho gusto, mi nombre es Toxier.
En eso nos despedimos y me fui a la reunión que era en la plaza central , cuando llegué no había mucha gente , me senté con Claire , abrí mi inventario, materializo la lanza y a se la entrego.
-- Aquí tienes tu lanza Claire
Claire-Gracias Faby, por lo que veo salio muy cara, cuanto te costó?.
ESTÁS LEYENDO
Inoer Online (Alfa)
Ciencia FicciónEsta historia empieza en el año 2020 un nuevo y revolucionario hardware a salido el vr tiner un sistema que permite entrar un mundo virtual muy diferente de la realidad pero detrás de esto se oculta algo muy oscuro algo que nadie pensaría que fuera...