El día lucía claramente más fresco que de costumbre, y es que hace ya 4 días en la ciudad de Seoul se prohibió el uso de automóviles o buses por durante 1 semana.
Si bien estaba ayudando al medio ambiente, le estaban complicando la vida a muchos otros, entre ellos iba Jeon Jungkook.
Aquel chico corría como si Flash fuese, y es que el azabache vivía muy lejos de su preparatoria, y sus calificaciones en esta no eran precisamente las mejores.
El azabache ya llevaba tiempo en examenes "extraordinarios" donde le daban una segunda oportunidad para pasar la materia que reprobó, pero claramente, Jeon no era un chico de reprobar solo 1 materia.
No, ese chico estaba en riesgo de reprobar año y ser expulsado, por su falta de disciplina y malas notas.
Y e aquí el motivo por el cual el azabache corría como si su vida dependiera de ello (por qué claramente lo hacía).
El timbre sonó, cuando el azabache paso la puerta de su salón, mientras sudaba como animal y su respiración estaba irregular.
Detrás de él entró su maestra de idiomas, Hirai Momo, quién le indicó al azabache que tomara asiento puesto que tenía noticias nuevas.
La maestra escribió en el pizarrón la frase: "Bienvenido al grupo K" en japonés, aunque claramente la mayoría del salón no sabía que decía.
-Bueno, les tengo buenas nuevas... Número uno -la rubia de traje azul que se acomodaba muy bien a su figura le dedicó una sonrisa al grupo- Nadie reprobó esta materia.
Inmediatamente todos comenzaron a celebrar y silbar, mientras la maestra trataba de calmarlos sin perder la compostura en el intento.
-Y número dos... Tenemos un nuevo estudiante de Daegu. -otra sonrisa se mostró en los labios de la japonesa-.
Jungkook miraba a la puerta esperando lo que muchas historias en Wattpad dicen: "Entonces entraba el chico y se presentaba" pero eso no paso ahí. Unos susurros entre compañeras comenzaron a retumbar en las paredes de aquel salón de clases, la mayoría preguntándose "¿Dónde está el nuevo?" Sin embargo, este no aparecía.
-Él chico está en dirección siendo instruido por el Director y recibiendo sus materiales para sus próximas clases, así que aguarden un poco para verlo -la maestra sonrió al ver la desesperación de sus alumnos- ¡Bueno ya! ¡Basta de juegos! -sonrió- abran el libro en la página 37 lección 2, Soyeon empieza a leer porfavor...
Después de casi una hora de actividades que Jungkook no hacía por dos razones 1·| No entendía ni mierda del japonés y 2·| Tenía demasiada flojera. Esas dos razones eran más que suficientes para no hacer nada en clases.
-¡Jeon Jungkook! -gritó la maestra Momo al ver al azabache dormido en su banca-. Pon atención se está presentando el chico nuevo -frunció su ceño molesta-.
Y ahí fue cuando Jeon lo vio por primera vez, alto, tez blanca con un toque canela en ella, cabellos castaños, una nariz fina, manos con dedos largos y finos, el castaño tenía un lunar bajo su ojo y otro en su nariz, y uno en los labios, por primera vez Jungkook le dio gracias a la profesora por sentarlo adelante, tenía delante de él a un puto Dios Griego.
-Soy Kim Taehyung, tengo 17 años, y vengo de Daegu -dijó intentando no morir de los nervios ahí mismo, puesto que la mirada del azabache le quemaba en todo su ser-.
-¿Quién le quiere ir a dar un Tour por las instalaciones? -preguntó la maestra viendo como todos su alumnos levantaban la mano-.
El azabache quería enseñarle las instalaciones al castañito, de paso decirle unos piropos y que una cosa lleve a otra y...
-Park Bogum -sonrió la maestra- Puedes acompañarlo -el azabache contrario se levantó muy feliz, para acercarse al castañito y hacer una reverencia que fue correspondida-.
Y ¡Santo Dios! Jungkook juró ver ese hermoso y redondito trasero que se cargaba el nuevo... Ese tipo de bañaba en atractividad, y deseo por qué ¡Dios! ¡Es perfecto!
-¡No se vale! -gruñó el azabache, ganándose miradas de sus compañeros- ¡Bogum es un inexperto! ¡Se perdió llendo al baño hace 2 días! -jadeó el azabache viendo con asco al anteriormente nombrado-.
-Bueno... En ese caso puedes acompañarlos sirve que por fin haces algo de provecho -le permitió la rubia mientras tomaba su asiento-.
Jungkook se puso de pie, y se acercó a ambos chicos, analizando sin descaro al castaño, quién le miró con asco por dicha acción.
-Espero y pases una buena estadía en estás instalaciones Taehyung -sonrió la rubia una última vez, antes de volver a dar su clase-.
El camino fue suuuuuuuper incómodo para Kook, por dos razones:
1- Taehyung y Bogum parecían llevarse super bien.
2- El azabache iba obviamente de mal tercio, aquellos chicos nisiquiera le tomaban en cuenta.
-Taehyunggie -habló Bogum deteniendo el paso- debo ir al baño, espérame aquí con Jungkook.
El castaño asintió viendo como su primer amigo entraba al baño.
Mientras tanto el azabache seguía inspeccionando el cuerpo y los movimientos del castaño, quién enfocó su vista en los ojos contrarios.
Ambos se miraban fijamente, era incómodo, si, pero también era interesante, el azabache intentaba ver más allá de esos orbes.
-Escucha -habló por fin el castaño- No sé quién eres, ni qué mierda estás haciendo, pero si algo si sé es que si sigues mirándome con esa estúpida cara de pervertido, te arrancaré las pelotas y jugaré al ping pong con ellas -habló el castaño firme-.
¡Es toda una ternurita! ¡Se defiende de los bravucones! ¡Me llenas de orgullo bebé!.
-¡Oh no no! -el azabache meneó sus manos en el aire como si de esa manera pudiera borrar lo que dijo- Yo no te estoy insinuando nada -mintió- mi cara es así -sonrió ladino-.
-Más te vale -le miró una última vez, antes de darle la espalda a Jungkook-.
¡Dios! ¡Kim Taehyung tiene un culazo! ¡Es P-E-R-F-E-C-T-O!.
-¿Ya nos vamos? -sonrió el Bogum mientras salía del baño-.
El castaño asintió.
Dios... Jungkook tenía seriamente que dejar de ver el trasero de Taehyung, por qué realmente parecía un pervertido...
Olvídenlo, es un pervertido.
ESTÁS LEYENDO
✨ GGUK PERVERT ✨ KOOKV - KOOKTAE - GGUKTAE
Fanfiction-Kim Taehyung ¡estás buenísimo! -Dios... no este idiota de nuevo. Kim Taehyung llega a mediados de año, siendo el nuevo de la institución, cautivando miradas y corazones por parte de los estudiantes. Entre ellos el de Jeon Jungkook, un chico que nun...