Después de la tormenta siempre llega la calma.

2.8K 141 5
                                    

Marinette saboreaba lo que quedaba de helado en el fondo del cucurucho cuando Luka dejo de tocar la guitarra.

Pese a estar absorta en sus pensamientos, elevó la vista hasta encontrarla con la de Luka.

La mayoría de sus amigos se habían marchado ya, y solo quedaban Adrien y Kagami hablando en el fondo, pero apenas era legible desde donde se encontraban los morenos.

- Marinette, ¿Te importaría que te acompañe hasta tu casa? Me pilla de paso, a si que no es un inconveniente.

-S-Si, claro.

El moreno se vistió la guitarra a la espalda y la ayudó a levantarse.
Pese a que las manos de Luka eran cálidas y agradable, este las refugió en los bolsillos de su chaqueta. Pasaron frente a los esgrimistas, que seguían platicando sin inmutarse de que estaba anocheciendo y que era ya casi la hora de quedada del rubio.

Se despidieron brevemente y el corazón de Marinette le dio un pequeño pinchazo nuevamente, no es fácil olvidar al que fue tu primer amor. Pero, por otro lado, está feliz de que Adrien haya encontrado alguien con quien estar feliz.

Trató de dispersar esos sentimientos de su mente, tenía que pasar página y lo mejor para ello era tener los pies en la tierra.
El camino no era excesivamente largo y lo caminaron discutiendo la nueva canción de "KittySection".
-Es cierto que deberíamos de volver a reunirnos, la última canción se hizo muy popular... Y todo gracias a ti Marinette, tus diseños ayudaron mucho
- ¡Que va! Mis diseños apenas tuvieron nada que ver, sois vosotros los que hacéis la música fluir - decía la franco-china mientras hacía movimientos de director de orquesta y riendo a la vez- nada del grupo podría haber sido posible sin ti Luka.

Marinette no trataba de piropear al guitarrista, pero sin embargo, este se sonrojo de forma notable.

Llegaron hasta la puerta de la panadería Dupain Chen, el aroma a pan recién hecho se esfumaba con los últimos rayos del sol que se reflejaban entre las hojas de los árboles del parque.

- Gracias Luka por acompañarme, a sido muy amable de tu parte.

Antes de que le diese tiempo a decir nada más, Luka se acercó a Marinette y la abrazó.
-Marinette, no quiero volver a verte tan triste como esta mañana. El akuma apareció de repente y no pude decírtelo, pero de verdad, puedes confiar en mí para todo lo que necesites, para cuando quieras hablar o cuando simplemente necesites un hombro donde apoyarte. Estaré ahí.

La morena, obviamente sorprendida por el acto del chico, no lo rechazó, le devolvió el abrazo emocionada.

- No sé cómo agradecerte todo esto Luka, gracias por estar siempre... Ojalá pudiera estar más tiempo contigo y devolverte el favor.

El muchacho rompió el abrazo y la miró con las mejillas pigmentadas y con una media sonrisa que se reflejaba en los ojos vidriosos y azules de ella.

-Bueno, se me ocurre una idea...














_______________________________________

Hola! Aquí Naerimai, esta es mi primera historia en wattpad, me he animado a escribirla por qué amo el Lukanette y para llenar el huequito que nos deja la serie hasta que se estrené la temporada 4.
Quizás en la siguiente parte añada un poco de interacción entre Adrien y Kagami, pero la novela será principalmente Lukanette ❤
Espero les haya gustado estos pequeños pasitos!
_______________________________________

||LUKANETTE|| Siempre a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora