Emboscada

1.7K 95 11
                                    

Tikki estaba preparada para la acción cuando Marinette corrió hacia las temblorosas escaleras.

T- ¡¿Que haces?! Tenemos que salir a ayudar.
M- Primero deberíamos de ponerle a cubierto, si Ladybug aparece ahora, Luka se preocuparía por mí y no podría sacarle a tiempo

Sin más tiempo a reaccionar, el guitarrista abrió la trampilla gritando el nombre de la morena.

L- Rápido, tenemos que salir de aquí antes de que se venga todo abajo

Marinette asintió y le agarró de la muñeca, que, para sorpresa del chico, subió en dirección al tejado.

L- Marinette tenemos que bajar, el edificio está a punto de ser ruinas.

M- Es más sensato bajar por los tejados, el edificio se nos podría caer encima, ¡sígueme, rápido!

Luka con guitarra a la espalda subieron hasta la claraboya del edificio y corrieron hasta unas escaleras auxiliares del edificio y con destreza felina llegaron hasta el suelo donde ya esperaban un montón de personas ,que igual que ellos, habían huido de sus casas.

Un minuto escaso después, varios edificios caían como si de plumas se tratasen levantando una nube de humo impresionante.
Ambos se cubrieron mutuamente en un abrazo para no respirar la humareda.

L- Por poco, no creo que hubiésemos llegado a tiempo bajando las escaleras. Bien hecho Marinette- La revolvió el cabello para quitarle el polvo sin liberarla del abrazo.

M- Ha sido el instinto de supervivencia.-rió ligeramente- Debemos de ayudar a más gente antes de que se caiga todo París, los edificios más antiguos no soportarán este balanceo y puede que haya personas mayores. Ve por la izquierda y asegúrate de que tu familia esté bien, yo me iré por la derecha.

L- Ten mucho cuidado- le dedicó un beso en la frente y ambos se separaron y corrieron en direcciones opuestas.

La costurera no perdió el tiempo y abrió el bolso para descubrir a Tikki.

M- Necesitamos salvar al maestro Fu y proteger los Miraculous en un sitio resguardado.- miró al cielo- Esto no me da buena espina, ¿Como es posible que haya tantos?

T- Puede que Mayura este furiosa y haya desatado todo su poder... Pero eso sería demasiado arriesgado

La morena se detuvo en seco y se escondió en un callejón lleno de escombros para transformarse

T- ¡Espera, mira¡ - la pequeña se ocultó un poco en el bolso y señaló hacía arriba, todos esos sentimonstruos se habían parado en seco y el temblor había cesado. Aquellos bichos voladores se juntaron muy cerca los unos de los otros y formaron una cara muy familiar.

-Encantada de poder hablarles parisinos. Soy Mayura, fiel seguidora de Hawkmonth. Se que todos ustedes estaréis esperando para que Ladybug salga de su escondite y acabe con este desastre para reparar todos los daños que suponeis que hemos causado.
Permitidme revelarles la verdad.

Ladybug y ChatNoir llevan existiendo desde la creación y el caos.
Como sabréis, no son conceptos que vallan precisamente de la mano.
Y desde que el poder de ambos fue reunido en las joyas para retener tanta energía, su historia se ha convertido en una continua batalla por ver quién de ambos portadores es el verdadero Dios.

Aquel que crea de la nada, o aquel que destruye todo cuanto existe.

Si sus superhéroes en algún momento decidiesen rivalizar por el poder supremo, el universo entero regresaría a sus orígenes más prehistóricos y todo cuanto conocemos sería automáticamente desechado. Un reinicio

Hawkmoth quiere detener esto destruyendo estos extractos de poder.
Pero él no es tan poderoso como para vencer.
Hawkmoth es débil y necesita de personas cuyo odio por Ladybug sea suficiente para enfrentarse a ella.
Varias veces a intentado luchar cara a cara y sin éxito.
Por ello ve el potencial en ustedes y siempre que hay peligro real les protege de todo daño, ¿recuerdan aquella vez que el modelo Adrien Agreste estuvo a punto de morir al caer de un rascacielos? Liberó a Ladybug para que le rescatase, ¿o aquella vez que el hotel se quedó bañado en miel? Todos los huéspedes salieron del edificio sin sufrir un rasguño.
Ni siquiera ahora hay que lamentar muertos por qué hemos esperado a que salieran todos de sus casas y transporte. Queremos revelar quién es el verdadero peligro.
¡Todos los daños ocasionados han sido por Ladybug y ChatNoir! han destruido edificios y creado problemas solo para detener al único que se ha atrevido a arrebatarles tal potencial de destrucción.

Este peligro es inaceptable, ¿Que cómo sabemos que ellos lo son? Solo fijense bien. En este momento donde la miseria abunda, ¿Dónde está vuestra Ladybug, no debería de luchar contra estos sentimonstruos? No le importais, solo quieren derrotar a Hawkmonth para que no les moleste en su lucha por el poder.
Una pequeña tregua contra el enemigo común.

M- ¡Eso son todo patrañas Tikki! Ahora sí que hay que pararle los pies

T- Marinette no podemos, estamos a la vista, esta era su idea, no hay un lugar donde esconderse ahora mismo, está todo París en la calle y los escombros están reducidos a cenizas, hay gente por todas partes y los sentimonstruos están mirando por todos lados para encontrarte... No hay lugar seguro Marinette... Es una emboscada.

Todo era cierto, el mundo miraba con estupor a Mayura que seguía proyectada en el cielo camelando a la gente de París. Incluso había personas que la vitoreaba.

M- No-no me puedo quedar de brazos cruzados Tikki, tengo que buscar al Maestro, él sabrá que hacer.

Y sin más dilación, la morena corría entre las personas que estaban con su vista fijadas en la figura de la vil mujer.






















___________________________________

🌸¡Huolas!🌸 Aquí Naerimai

Lo primero de todo pediros disculpas por la tardanza de esta cuarta parte, pero como sabéis estamos en fechas de celebraciones y no ha habido ni un momento en el que pudiese inspirarme y escribir.

Y lo segundo, 🌸💞¡MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO!💞🌸
Es la primera vez que escribo en Wattpad y la primera que hago FanFic y no os miento en que estoy un poco nerviosa cada vez que le doy a publicar jajajajaj.

Pero bueno, espero que hayan disfrutado con esta parte más "profunda" y que si tenéis alguna sugerencia para el siguiente capítulo (que prometo no tardar tanto en sacar) no seáis tímid@s en comentarlo.

💞Os quiero💞
___________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||LUKANETTE|| Siempre a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora