¿CUAL ES MI VERDADERO PROPÓSITO? #1

5 0 0
                                    

(Cada vez que pienso en por que sigo en este mundo, me pregunto por que la sigo defendiendo, ella...ella...).

1 mes antes.

*Camino a la escuela*

(Después de terminar la secundaria, decidí irme a vivir solo, no depender de mis padres, dejar de ser un perdedor, me inscribí a una preparatoria, la cual me daba igual ya que no importaba la decisión que tomara, tarde o temprano voy a morir, solo tengo que hacer mi propósito en este mundo lleno de ilusionistas).

*llega a la preparatoria*

(Decido entrar ya que no tengo otra opción, me llamo Sakuta, no tengo amigos, me gusta estar solo todo el tiempo posible, no me gusta ir al cine ni nada de eso, prefiero leer ya que es lo único que me agrada de este mundo).

*llega a su asiento, llega una chica al lado de Sakuta*

Alice: Hola, mucho gusto, me presentó, soy Alice la representante de la clase, espero llevarme bien contigo.

(¿acaso eso me debe importar?)

*la ignoro y volteo a otro lado*

Alice: *puchero* por lo menos me podrías decir tu nombre.

Sakuta:...Sakuta...

Alice: Mucho gusto, te doy la bienvenida *sonríe*.

(Acaso no piensa dejarme en paz...solo tengo que ignorarla).

Alice: Bueno si necesitas algo, no dudes en decírmelo *se va*

(hasta que al fin me dejo solo, como si me necesitara algo, *suena la campana* como siempre el mismo procedimiento, llega el profesor, nos preséntamos, da su clase, salimos al descansó, vuelve a dar clases los demás profesores, todo es igual, nada cambia *termina la escuela, se dirige a la salida, ve a una chica confesándose* tampoco necesito conocer el sentimiento del amor, es toda una perdida de tiempo, citas, afecto, discusiones, etc. El amor solo te da problemas *se encuentra a Nicol enfrente de el*).

Alice: Te encontré je je *sonríe*.

Sakuta: *voltea a los lados y se señala* ¿Acaso te refieres a mi?.

Alice: ¡Claro que si tonto!, *cruza sus manos y se enoja* acaso crees que te iba a dejar solo después de tanto tiempo.

Sakuta: Espera...¿Que acabas de decir?.

Alice: *sonríe * al fin nos volvemos a ver...mi querido Sakuta.

CONTINUARA...

-Espero que les haya gustado este primer capitulo, intentare mejorar en varias cosas para que se a de su agrado y me esforzaré para traerles una buena historia, sin mas me despido bye.

UNA RAZÓN PARA ELEGIR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora