NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR #2

4 1 1
                                    

Nicol: Nos volvemos a ver, Rodri-kun *sonríe*.

Rodrigo: Un momento, ¿Rodri-kun?...acaso no serás...no, no tengo ni idea de quien eres.

Nicol: *puchero* como puedes decir eso baka, baka. ¡Baka!, *lo mira con ojos llorosos* ¿Acaso te olvidaste de mi?.

Rodrigo: Si, ahora dejame en paz, *pasa a lado de ella*.

Nicol: *lo toma de la camisa* eres...*con la mirada abajo*.

Rodrigo: ¿Eh?, ¿Que pasa? dejame en paz, *intento zafarme*.

Nicol: ¡Eres muy malo! *le da un patada en la pierna y se hecha a correr*.

Rodrigo: *se queja de dolor* hay..hay..(que le pasa ah esa niña..Nicol...su nombre me suena...como sea me iré a casa).

*llega a su departamento*

(Otro dia cumplido, aunque debo de admitir que fue diferente a esa chica...me pregunto quien será...*pensando* bueno eso no importa, hoy compre arroz solamente, tomaré un baño y me iré a dormir)

*Al siguiente dia, camina a la escuela*

(Otra vez el mismo camino, las mismas personas, los mismos árboles, nada cambia, todo es igual dia tras dia...solo por una cosa..*volteo la cara para atrás y ve a Nicol, Nicol se esconde de el* ella no deja de hacer eso desde que salí de mi departamento*.

Rodrigo: Si necesitas algo dímelo *se queda viendo donde estaba escondida Nicol* ah ya me acorde de esa chica.

Nicol: *sale de su escondite y va hacia Rodrigo rápido* ¿Enserio? ¿Te acordaste de mi?.

Rodrigo: (muy fácil) *la ignora y sigue caminando*.

Nicol: ¿Eh? Oye espérame, *va caminando al lado de Rodrigo*.

(por dios, ella por que no deja de seguirme...acaso hice algo para...*se sorprende* espera..acaso no será que...*la voltea a ver lentamente y Nicol da una sonrisa tierna, haciendo que se voltie rápido* no no, no creo que eso pueda pasar, ademas ¿Por que estoy sonrojado?, esto nunca me había pasado)

*llegan a la escuela*

Nicol: Bueno Rodri-kun, tengo que recoger unas cosas, nos vemos en clase *se va*.

(por que me dice eso,bueno en fin me la quite encima *llega a su salón y ve a una chicas viéndolo y murmurando algo sobre el* que les pasa a esas de hay, acaso hice algo malo, en fin como si me importara *se recarga en su banca y cierra un poco los ojos*)

*suena la campana*

(*habré los ojos* vaya hasta que al fin tocan la campana, *entra el director al salón con una chica* ¿El director? ¿Pero que hace aquí? *ve a la chica* ¿Quien es ella?.

*todo el salón murmurando*

Director: Buenos dias alumnos, tengo entendido que ayer ocurrió un incidente en este salón.

Rodrigo: (¿¡Que fue lo que dijo!?).

Director: Señorita Danna me podría mostrar al culpable.

Danna: Con gusto *da un paso enfrente y señala a Rodrigo*.

Rodrigo: (¡Espera me esta señalando a mi!).

Danna: Fue el, señor director.

*todos hablando en voz baja*.

Director: Bien, por favor póngase de pie alumno.

Rodrigo: *se pone de pie* (rayos..espero que no sea nada malo*.

Director: Bien, dígame su nombre.

Rodrigo: Me llamo Rodrigo *observa a su alrededor*.

Director: Muy bien Rodrigo, ve a mi oficina de inmediato.

Rodrigo: Pe...pero señor, me podría decir la razón.

Director: Te contaré todo en mi oficina.

Rodrigo: Bi...bien..*se va a la oficina del director pero ve a Danna y ella le sonríe*.

*en la oficina del director*.

Director: Me alegra que vinieras.

Rodrigo: Si...(usted me lo ordenó maldito).

Director: La razón por la que te mande hablar fue por que..*entra Danna a la oficina*

Danna: Papa, ya dile.

Rodrigo: ¿Papa? ¿A quien le dice Papa?, ¿Decirme que exactamente?.

Danna: No te hagas el tonto...que vamos a ser marido y mujer tontito *sonríe*.

Rodrigo: A es eso...*se impacta* ¿¡Casarnos!?.

Director: Asi es tu y mi hija se casarán.

*Dana sonríe*

CONTINUARA.....

Segunda entrega espero que les guste, estaré trabajando en la tercera parte.

UNA RAZÓN PARA ELEGIR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora