1-~Mistyc Falls~

3.5K 86 0
                                    

Stefan Salvatore estaba comenzando desde cero, se habia inscrito a la preparatoria y vivia con su "tio"debajo de eso escondia un pasado grave:

1-Era un vampiro

2-Queria dejar atras su pasado como destripador

3-Tenia 2 enormes cargas que ni ahora ni nunca queria ver

Despues de todos esos puntos los cuales estaba enterrando en el olvido.

Ella no era Katherine era Elena Gilbert desde aquel verano pasado donde  la salvo de aquel choque...

~~~~~~~~FlashBack~~~~~~~~~~

Stefan iba caminando por la carretera cuando ve a aquel auto perdiendo el control y voltiandose a velocidad vampirica fue hacia el auto piara ver a un hombre sangrando cerro los ojos fuertemente tratando de controlarse habia llegado a Mistyc Falls para olvidarse de su pasado y se encontraba con esto abrio los ojos, jadeando por el deseo a un lado de el una mujer delgada de una cabellera castaña larga y lasia le cubria la cara llena de sangre , Stefan poso toda su atencion en la chica de cabellera chocolate no podia ver su cara pero si su cabello, su largo y lasio cabello cuando se acerco para moverlo, un toque de una debil mano sangrienta impidiendo su paso.

-No te acerques- dijo el hombre apenas audible, posando su mano en su pecho

Stefan entre cerrando los ojos por el fuerte olor a sangre

-Solo quiro ayudar- dijo apenas audible Stefan, el deseo se hacia presente, control se dijo .

-No- dijo el hombre debil

-Señor- dijo Stefan entre dientes-por fav-lo interrumpio el hombre poniendo la mano en el asiento trasero

-Sal vala- Stefan dirijio su mirada donde se encontraba el cabello cbocolate

Para cuando volteo los ojos del señor miraba a la nada, habia muerto.

Rapidamente Stefan fue al asiento  de atras, se quedo pasmado al ver aquel rostro lleno de sangre.

-Katherine- fue lo unico audible que Stefan, la cargo y a velocidad vampirica la llevo al carro y a toda velocidad la llevo a hospital, en el camino recordaba lo que se dijo a si mismo antes de llegar a Mistyc Falls "Regrese a Mistyc Falls para hacer una nueva vida, con tigo Katherine" Stefan tambien regreso por Katherine y ahora frente a el.

La pequeña SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora