4~Los 3~

1.6K 39 1
                                    

Desde la llegada de Damon, Stefan no ha echo mas que sentarse a esperar la llegada de su hermana, claro desde aquella fiesta...

FashBack...

Elena le habia presentado a sus amigos en el Mistyc Grill...

-Stefan ellos son Matt, Bonnie y Caroline, chicos el es Stefan, Stefan Salvatore- la primera en ponerse de pie fue Caroline.

-Stefan!!-saludo la rubia llamada Caroline como si hubieran sido amigos desde siempre.

-Stefan saludo con un simple saludo de cabeza-Hola-saludo algo nervioso. El estaba ahi con los amigos de Elena cuando Sofia puede estar sentada tranquilamente con Damon a su lado bebiendo.

-Bueno Stefan ya que eres nuevo supongo que no sabes de la fiesta?-pregunto Caroline entre coqueta y emocionada, pero a Stefan no le interesaba

- Fiesta?-pregunto

-Si habra una fiesta, pero...

-Tu vas a ir?

-mmm-la castaña al darse cuenta de lo que en realidad preguntaba el chico respondio-si, supongo.

-entonces vas a ir?-interrumpe Caroline entusiasmadamente

Stefan, miro a Elena y respondio-claro.

Al anocheser Stefan se preparaba para la fiesta cuando Damon entro.

-mira nada mas, no te importa que Sofia venga verda

-se lo que tratas de hacer Damon. Porque me hacen esto?. Tu quieres o esperas que me quede aqui hasta que Sofia venga no?me quieres hacer pasar la eternidad de miseria que prometiste.

-mmm solo decia....sabes donde venden alchol?

Stefan a velocidad vampirica salio de ahi enfadado si su hermano. Damon quieria que se preocupara, ahora la pregunta era ¿Si no le hacia caso a Damon seguiria insistiendo?¿es mejor ignorarlo?¿o darle lo que queria?Ignorarlo. ¿Sofia de verdad estaba aqui?.

Preguntas rodeaban su mente y sumido en sus pensamientos cuando estaba frente a un gran patio con chicos, bebiendo por aqui, otros tocandose desdesperada y mutuamente, por el alchol,entro con Elena y frente a la gran puerta estaba Caroline la rubia miraba de un lado a otro.

-Stefan!!-sonrio coqueta y aliviada de haberse encontrado. Lo abrazo-Elena!!-contesta casi de la misma forma que el chico, al darse cuenta de su presencia.-Que bueno que llegaron, pense que no vendrian-dijo emocionadamente, ebria,-Paseeen!!!-grito adentrandose a la casa haciendo un ademancon un vaso y alzando las manos -Traire bebidas-dijo llendose sin antes guiñarles a Stefan..

El tiempo en la fiesta pasaba Elena y Stefan estaban caminando conociendose reian alegremente. Hasta que Matt llego desesperado

-chicos-estaba agitado y asustado-han visto a Viky?!?¡No la encuentro por ninguna parte!!

-Tranquilizate Matt la buscaremos-dijo Elena tocando su hombro tratando de tranquilizarla.

Todos buscaban a Viky, Stefan fue al bosque Matt y Tyler "culpablemente" la buscaban por una parte del bosque. Elena y los demas le decian a Jeremy que no podia hacer nada. Stefan buscaba por el bosque donde vio sangre...siguio el rastro hasta la altura de un edificio. Donde encontro la peor esena. Damon tenia a Viky del cuello...

-pero miren quien llego dijo con esa sadica pero sexy sonrisa-Stefaan!!-grito alzando los brasos aun con el cuello de Viky en la mano-te estabas tardando.

La chica con en cuello en su mano lloraba y jadeaba rapidamente.

-Damon

-No Stefan mirala acaso no se te antoja destripador-Damon sonreia sinicamente

-Porque me haces esto?

-tu sabes muy..

-Venganza?!?por eso sabes que Damon?Ellos no tienen la culpa son inocentes

-Eso!sabes Stefan?no quiero venganza olvidemos eso ahora los 3...

-Sofia esta aqui?!?Ahora?!?DONDE ESTA?!...

-Damon lo penso-no ella aun no esta aqui pero va a llegar

-que se estan jugando a las sorpresas!?Sabes que no quiero ni ati ni a ella de nuevo en mi vida no quiero pertenecer a un estupido trio de asesinos!quiero que te vallas y dejes mi voda como esta!LARGATE Y VETE POR DONDE VINISTE-Stefan habia explotado-Y DILE A ELLA QUE NO LA QUIERO VER AQUI O SI NO...

-O sino que Stefan?-lo miro amenazadoramente- tu solo lo haces esto-jalo el cuello de la chica haciendo que solloze mas-es lo que te hace debil. Tu lo quisiste. Tu solo ye hiciste esto-Damon estaba furioso-ni te atrevas a hablar mas por que solo le echas agua al aceite-y jalo a la chica tirandola al pizo.

Stefan hipnotizo a Viky la llevo con todos mintiendoles de lo que paso acompaño a Elena a su casa.

Damon por otra parte pasaba por donde habia sido la fiesta al ver a una chica rubia se veia cansada, desesperada,enojada, decepsionada al hablar con Stefan pero el desgraciadamente la rechazo diciendo que se sentia atraido por otra chica;Elena y despues de una charla con Bonnie"esto no es una cometencia"le habia dicho su amiga, pero ella no lo veia asi. Caroline era competitiva y siempre ganaba. Hasta que esa suerte iba cambiando que desde pequeña conocio a Elena. A los 15 o 16, Elena habia salido y fue novia de Matt cuando ella se senti atraida por el. Suspiro recordando pesadamente todo eso. Una sombre aparencio rapidamente donde ella, volteo, no habia nada. Genial, ahora alucinaba volvio a sentir la sombre volveo a voltear. No habia nada peto la sorpresa se llevo cuando al volver la vista al camino un hermoso chico de cabellos negros, sonrisa torcida y muy sexy aparecio frente a ella. Asustada pero sorprendida por la belleza del chico sonrio.

-p perdon-no queria verse tonta , pero dios la habia asustado.

-no impota linda

Al escuchar"linda" sus sentidos coquetos despertaron haciendo la sonrisa coqueta

-Caroline Forbes

-Damon Salvatore...

Fin del FashBack

~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~
Hola!!
Quiero agradecer por los que han leido...enserio gracias.
Ahora
Se que no comento mucho con ustedes...pero agradesco que voten tratare de ser mas comunicativa...NO CREAN QUE SOY ASI SIEMPRE HABLO HASTA POR LOS CODOS pero soy agradable...
Por sierto me llamo: Sophia...pero me pueden decir Sophie
Me encanta The Vampire Diaries...Amo a Damon <3 OkNo
Cambie _____ por un nombre no se si les guste!
Por favor comenten y voten.
Salu2 <3

La pequeña SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora