En el camino al cementerio se encontro a Elena, se veia asustada y despistada, piso mal y se resbalo haciendo que se cortara para despues chocar con el.
-Stefan!-exclamo Elena asustada y mirando su herida
Stefan la miro y despues su herida : controlate controlate controlate, se decia una y otra vez.
-que haces aca!-se notaba molesta
-Visita-dijo seco-tu pierna esta bien-preginto sin ver
-mmm si solo fue un pequeño raspon, se subio el pantalon mostrando su herida-no paso nada-dijo confundida al ver a Stefan de espaldas-te marea la sangre o algo asi??-pregunto tratando de mirar a Stefan, pero el estaba volteado mostrando sus venas y sacando sus colmillos pero al oir su voz se controlo.
- si algo asi
-bueno pu..-fue interrumpida por la ausencia de Stefan.
Fruncio el ceño miro para todos lados pero no, no habia rastro de Stefan Salvatore.
Cuando llego Zach aun no habia llegado se dirigio a su habitacion y nubla empezo a aparecer por el balcon miro alarmado y una silueta aparecio.
-Mira nada mas si es Stefan el heroe llego a salvar el dia-se iba acercando, Stefan dio un paso hacia adelante-Me extrañaste supongo que si porque nos dejaste regados en Chicago..-NOS DEJASTE habia dicho NOS osea que...-pero no termino ahi Stefan eso no termino ahi-lo interrumpio la voz de Stefan-por que dije o .. no perdon DIJIMOS-se corrigio alzando un dedo-que te hariamos la eternidad de miseria
-que haces aqui Damon segun recuerdo no te gustan los pueblos pequeños que haces en Mistyc Falls ?
-mm pueblos pequeños mmm
-se tomo el cabello frustado-Sofia tambien..-Damon lo interrumpio-que si ella esta aqui?mmm no se ya sabes que le encantan las entradas-sonrio-acaso no nos extrañaste Stefan.
Que si los extraño?Damon ahora esta aqui falta su hermana...pero estaba comprobado Damon estaba aqui ahora deberia de esperar la llegada de Sofia.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Salvatore
FanfictionSofia Salvatore la hermana menor de Damon y Stefan. ¿A quien se parece? A Damon es igual a el o el igual a ella. Egocentrica, egoista, sarcastica, todos debemos de conocer a Damon ¿no? es malvado por que le hicieron daño mucho daño y se desquita co...