-01-

16.9K 898 391
                                    

El chico de ojos rubíes caminaba por los pasillos de la UA,era sábado y todos irían a ver a sus familias,no todos pero la mayoría de los que se encontraban dentro,ese no era el caso de el chico rubio,Que no iría a casa de sus padres,pues claro,debía ir a buscar su celular con el maestro de cabellos negros... Especifico lo que pasó..

Estaban los de el salon 1-A,escuchando atentamente a el maestro,con su cara de pocos amigos.El rubio,no es que no pusiera atención en ese momento,solo que su celular había cobrado y necesitaba revisar quién era,aún que no era tan importante,tenía curiosidad...Saco su celular,sin faltar las miradas de el "bakusquad" quienes le advertían que no era muy buena idea,el rubio solo chasqueo la lengua y casi a escondidas, revisar..Tal como lo esperaba,su madre "¡¡oye niño estupido!!" "Este fin de semana ven a casa,¿¡Eh!?",muchos mensajes de ese tipo lo artaban, hasta que,justo cuando Hiba a responder,sintió unas cintas en sus manos,arrebatándole el celular que tenía afirmado con fuerza.

¿¡Eh!?

—iras a buscar tu celular a la habitación de castigados mañana...Con su tono neutral,el maestro guardo el celular en su bolsillo.

–¡N-No puedes quitarmelo todo un día!.dijo un rubio malhumorado.

si puedo,ahora,presta atención.

...

Caminando a el salón de castigados,con su típico ceño fruncido y orejas agachadas,sin parar de mover su cola lentamente, mostrando enojo..
Al llegar vio como un maestro de cabellos azabache lo esperaba en la entrada,revisando el celular de el mismo rubio

¿¡Porque revisas mi celular!?,¡Ya devuelvelo!.el rubio se acercó a él y,para el momento de cojer el celular,el maestro de cabellos azabache levantando el celular,por la altura le impidió tomarlo

—si puedo,ahora,entra a la habitación y estarás dos horas dentro....

–..pero...

—no,entra ya

De mal humor movería mi cola entrando a la habitación,Sentándose en una esquina mirando hacia la nada,su mirada perdida undiéndose en sus pensamientos de ira,hasta que sintió una mano en su barbilla y levanto su mirada, Encontrándose con la de el maestro.

te quedas en silencio,voy dormir...y como salgas tendrás...otro tipo de castigo~

Al escuchar sus palabras el rubio solo alejo la mano de el maestro de el,y subió sus rodillas enrollandolas con sus brazos,quedándose en silencio y cerrando sus ojos sin conciencia,el aburrimiento le había ganado,y se quedó dormido........

✴-✴-✴-✴-✴-✴-✴-✴-✴-✴-✴-✴

No está tan mal para ser mi primera historia,digo... Bueno,tan solo quería decir que está historia la escribí porque tenía DEMASIADAS ideas en mi mente para escribir algo...y pues,acá está <3 espero les guste,y si es así,gracias por ver!❤

~Maldito celoso-[Aibaku].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora