💦un mes después 💦
Kai estaba esperando a Kyungsoo en la entrada del colegio para pedirle a Kyungsoo una cita, cuando lo vió se acercó a él hola Soo dijo Kai.
Hola Kai dijo el pequeño normal, Kai estaba muy nervioso Kyungsoo empezó a decir Kai yo sé que no merezco tu perdón pero realmente lo quiero por qué te amo, el pequeño se estaba por ir pero Kai lo detuvo por favor sal conmigo en una cita? Pregunto Kai.
El pequeño dijo que no, lo siento Kai dijo Soo para después subirse al auto de su familia.
Kai en el auto con el chófer manejando pensaba en que no se iba a rendir no importa si Kyungsoo lo rechaza siempre ya que al único que va amar va hacer a ese pequeño ángel.
Kai siempre perseguía a Soo para que el pequeño acepte salir con él pero siempre dice que no, pero Kai está feliz por qué su bebé acepta sus almuerzos y chocolates igual que las flores.
Kai estaba en la casa de Soo esperando a la señora Shin con un ramo de flores
y un peluche para su amor,
con la señora se hizo buen amigo ya que siempre que venía ellos hablan más cuando Kai se sincero con ella de su pasado. Kai pasó toda la tarde con Shin hablando de Kyungsoo que lo ama mucho que siempre lo hará, también de como era Kyungsoo de bebé, Shin le mostró todo los albums de fotos que tiene del pequeño.
Kai estaba muy desesperado por no tener a Soo ya que siempre se aleja de él cada vez que Kai lo invita a salir.
Yoona estaba escuchando a su hijo así que se le ocurrió una idea para que Soo por fin perdone a su niño.
Hijo tengo una idea dijo Yoona, es un poco loca pero funcionará te lo aseguro bebé, cual idea? Mamá dijo Kai.
La señora le explicó la idea es un poco extrema pero Kai está muy desesperado por no tener a Kyungsoo en sus brazos así que va a hacer todo lo loco del mundo para tenerlo de vuelta.
En una semana se iba hacer el plan de Yoona, el papá de Kai al principio no estaba muy convencido del loco plan de su esposa pero después de mucha insistencia por parte de Yoona y su hijo aceptó.
💦Una semana después 💦
El pequeño estaba llendo a la casa de Yoona ya que la mujer quería hablar de algo importante con él, el pequeño no le pudo decir que no por qué a Yoona la considera una madre por eso ahora está en su casa, en el cuarto de Kai encerrado con Kai,el pequeño está en la cama durmiendo sin saber que Kai esta a su lado.
Solo falta dos capítulos más y termina espero que les guste.
Hare un especial de como fue la vida de Kai con su madre biológica.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta. kaisoo
RomanceKyungsoo es un chico inteligente, lindo pero con cero seguridad de si mismo. en la escuela aunque sea un nerd es respetado y querido por todos por su amabilidad, el pequeño solo tiene dos amigo Luhan que es un estudiante de intercambio chino y el pr...