¿En verdad el amor y el matrimonio es como en los cuentos de hadas?
Cuando recién comencé a salir con Off sabía que el y yo estábamos hechos uno para el otro, el tiempo que fuimos amigos fue increíble, después de hacernos novios todo fue aún mejor y es que era el novio que siempre deseé para mí, tan cuidadoso, caballeroso y muy amoroso, porque sabía que yo no sería el único en dar tanto afecto como el que yo quería y estaba dispuesto a ofrecer, el casarnos fué como añadirle un plus a nuestra perfecta relación, no creí que a mi joven edad de 20 años estaría casado y disfrutando de tan maravillosa etapa, siempre hemos encontrado el equilibrio púes sabíamos que no siempre sería tan mágico pero teníamos la suerte de entendernos a la perfección hasta el momento, llevamos ya casi un año de casados sin peleas, sin disgustos, cuando a uno le duele la cabeza o tuvo un disgusto o simplemente fastidiados de nuestro pesado día tratamos de tomarlo con calma estando en casa pues ni uno ni otro tiene la culpa de que haya ido mal así que siempre nos contamos como nos sentimos y nos ayudamos a calmarnos y consentirnos sin ser empalagosos púes eso podía perjudicarnos. Solemos darnos nuestro espacio cuando lo necesitamos y sólo buscamos la manera de hacernos sentir mejor sin presionarnos. Gracias a ello es que hemos podido vivir plenamente en este año de matrimonio, lleno de amor, cuidado y comprensión.
Pero para llegar a ese acuerdo tuvimos que pasar por algo que nos hizo sentir mal a ambos hace un mes y prometimos que no volvería a pasar púes no era bueno que por algo del que no teníamos nada que ver resultaramos disgustados entre nosotros, no queríamos volver a descargar nuestro estrés con el otro.
FLASH BACK
-¿Oye Gun esta noche quieres salir a un pub con nosotros?- Pregunto uno de mis amigos alegremente y yo sonreí negando púes debían avisarme con tiempo si querian que saliéramos, a veces olvidan que estoy casado y que tengo obligaciones, no es que mi marido me tenga enamorado pero me gusta planear mis días para que así no tenga que tomar por sorpresa a mi esposo, además odio que tenga que cenar solo, el núnca se ha quejado las veces que ha tenido que hacerlo púes entiende que tengo trabajos que hacer hasta tarde fuera de casa o en las que el suele llegar tarde y yo ya estoy dormido.
Amo que el sea de esa manera siempre comprensivo conmigo y yo con él pero no quiero que la pase solo en casa cuando yo ando de fiesta porque las veces que he salido el suele ir a casa de sus padres y vuelve después a la nuestra y en ocasiones va por mí cuando no hay quien me lleve de vuelta y si le digo que me acompañe dudo que el quiera ir conmigo púes el no es de los que les gusta desvelarse sin motivo siendo que a mi me encanta ir de fiesta y bailar, en el tiempo que llevamos juntos ha sido pocas las veces que hemos salido a algún pub, no me molesta que no lo hagamos púes ya sabia que él era así y no puedo cambiarlo y menos ahora que trabaja y llega cansado o con dolor de cabeza.
-Mnhh no lo creo, sabes que debes avisarme para yo decirle a Off- Hice puchero. -Pero gracias, mejor después y nos ponemos de acuerdo ¿vale? Que se diviertan ustedes, además hoy no me siento del todo bien y muero por ver a mi esposo, quedamos en que hoy cenariamos lasagana y debo llegar a prepararla.-
Mi amigo suspiro asintiendo y me sonrió sin decir nada, sabía lo que pensaba acerca de mi matrimonio pero ¿qué importaba? Es mi vida y la amo tal cual es y me vale lo que los demás piensen, ellos no saben ni conocen el amor que hay entre nosotros. Y para mí estar con él es lo más importante que cualquier fiesta.
Llegue a mi hogar con las compras y mire el roloj, estaba aún a tiempo así que deje mis cosas, puse un poco de música y me dispuse a preparar el relleno, justo cuando termine el iba llegando y sonreí ampliamente así que apague el horno y corrí a la puerta para abrazarlo y le besé pero lo note diferente púes me aparto, claro no lo hizo de golpe, fué sutil y negó.
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ ES EL AMOR?
RomanceAtthaphan Phunsawat a decidido por publicar un pequeño libro contando un poco de su vida, pero no quiere que nadie conozcan su rostro y tampoco su nombre real y es por ello que quiere usar un diminutivo de su nombre de pila como autor del libro... ¿...