¿En verdad supieron que a la hora de hacer el amor era realmente eso, amor?
Sexo, follar, hacer el amor son conceptos totalmente diferentes para mí, no hebia hecho ninguno de ellos antes de mi Off pero tenia en claro lo que significaban.
Sexo: Para mi es algo casual que sucede entre dos personas que se conocieron y no vuelven a verse núnca más.
Follar: Es igual que el sexo pero más de algo casual es algo que haces con frecuencia con quien su relación se basa sólo en eso, sin ser amigos pero tampoco novios y solo comparten el placer de unir sus cuerpos y satisfacer sus necesidades uno con el otro.
Hacer el amor: Su propio nombre lo dice, dos personas amandose en la privacidad de una habitación en la cual se entregan en la que además de satisfacer necesidades es un acto de conexión en cuerpo y alma para demostrar con acciones íntimas lo mucho que se aman, lo mucho que se desean, lo mucho que quieren pasar sus vidas juntos. Es un mero acto de amor donde cabe la pasión, desenfreno y la lujuria, incluso la perversión cuando se hay la suficiente confianza y seguridad en el otro para jugar en la cama o en cualquier otro lugar. Justo lo que cada pareja en este mundo debería experimentar porque núnca terminas de descubrir lo que a tu pareja le gusta o disgusta y siempre hay algo nuevo que probar y aprender.
Casi 5 hermosos meses de novios y yo era el chico más feliz sobre la tierra y es que en verdad no salía de mi encanto, jamás pensé que yo llegaría a estar así con alguien, lo soñaba si pero ahora que lo tengo aún no me lo creo, no he discutido con él, todo es calma y amor solo una ocasión que su ex me enfrento y me reclamo diciendo que era un roba novios y que había engatusado a Off, eso me había dolido mucho y más púes lo hizo frente a varios alumnos y después esa bofetada cuando quise explicarle, yo salí corriendo entre lágrimas pero me tope con ese pecho y me abrazo, le conté y la busco para pedirle que fuera la última vez que ella se acercara a mi porque me amaba. "Es la última vez que tu te atreves a acercarte y pegarle a él, no te metas, lo nuestro terminó yo lo amo y a ti solo te quise nada más". Esas fueron sus palabras, me sentí tan feliz por escucharlas mientras sostenía mi mano y después la dejamos ahí con la boca abierta sin saber que decir, seguro le había dolido pero a mí ya no me importaba lo que ella sintiera después de que me humilló frente a todos al gritarme esas cosas horribles.
-Oye hermoso, ¿te parece si mañana festejamos aquí? Tengo pensado en que compremos comida, algún postre y tal vez te tenga una sorpresa~- Mañana es nuestro cumple mes número 5 y si, siempre festejamos con alguna salida pero eso la mayoría de las veces lo hacemos así que su idea me sono muy bien.
-Me parece perfecto pero yo quiero preparar los bocadillos, ¿si?-
-Deacuerdo Gunnie me parece bien además de que amo tus postres...- Me beso con calma colando su lengua a mi boca encontrándose con la mía, cada día los besos se tornaba más intensos, acalorados y hambrientos de algo más, sabía lo que eso significaba pero no le decía nada y el tampoco a mí, estoy esperando al momento indicado, se que siempre puede ser el indicado porque se trata de él y de mí pero soy un cursi y quiero entregarme a él mañana y tal parece que todo encajaba púes estaríamos aquí en su departamento para festejar. Yo ya había estado haciendo algunas investigaciones sobre la primera vez, al principio encontré la de chico x chica y bueno era la primera vez que lo hacía así que me asuste después encontré la de dos chicos y más me asuste púes decía que era aún más doloroso. Encontré también como asear allí atrás así que lo practique dos veces esta semana para poder hacerlo mejor mañana antes de venir con él.
-Ya quiero que sea mañana- Le confesé sonrojado púes había estado pensando mucho en lo que iba a hacer con él, esperaba no me rechazara porque sería su primera vez con un chico.
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ ES EL AMOR?
RomansaAtthaphan Phunsawat a decidido por publicar un pequeño libro contando un poco de su vida, pero no quiere que nadie conozcan su rostro y tampoco su nombre real y es por ello que quiere usar un diminutivo de su nombre de pila como autor del libro... ¿...