22 de Octubre
Mi nombre es Noah soy un adolescente de 17 años, vivo en Grin Lite, un pequeño pueblo cerca a Insight con mi mamá , asisto a la escuela en preparatoria, no soy un estudiante promedio pero intento esforzarme.Soy de cabello negro, ojos marrón, piel clara y mido 1,65.
Desde pequeño fui una persona muy extrovertida, por lo que me es muy fácil hacer amigos. Tengo 3 amigos, Susy una niña de pelo rubio, blanca y ojos azules con una hermosa sonrisa , Drake moreno de ojos oscuros que reflejan locura, y finalmente Nick, blanco pelirrojo solitario y calmado.
Escribo en este diario por una razón que no recuerdo, esta es mi memoria y la única manera de evitar estar perdido siempre en un mundo donde a diario suceden cosas nuevas y diferentes, al menos para mi. Exactamente hoy es el día que todos los estudiantes anhelamos, o eso es lo que esta escrito páginas atrás día donde las clases y un leve martirio para todos nosotros termina, aunque seguiré aquí durante un año más y luego me graduaré y comenzaré una nueva etapa en mi vida, una etapa en la que me tengo que valer por mí mismo, una etapa a la que le he temido todos estos años, pero que finalmente tendré que afrontar.
Sufro de Amnesia disociativa, una enfermedad que hace que no pueda recordar nada debido a un trauma que tuve cuando era pequeño, lo cual es raro ya que es lo único que no se escapa de mi mente, cuando tenía 6 años recuerdo bien que acababa de llegar de la escuela, cuando entre no había nadie cerca, lo que se me hizo raro porque siempre estaba alguien en casa, empecé a buscar por todos lados preguntando si había alguien, anhelado encontrar a una persona por algún lado, al darme cuenta de que no aparecía nadie baje al sótano y justamente cuando termine de bajar las escaleras presencie la muerte de mi padre, pude ver como mi padre borracho y sin sus 5 sentidos, queriendo escapar de los problemas se puso un arma en la cabeza y jaló el gatillo, haciendo que la botella en su mano cayera al piso y posteriormente su cuerpo.
La verdad es algo que aún no puedo superar y que día a día me atormenta, siento impotencia ya que tal vez pude haber hecho algo por evitar esta situación, o alguna otra persona. Pero bueno simplemente estoy destinado a vivir con este amargo recuerdo que me causó esta enfermedad.
Desde que me diagnosticaron Amnesia disociativa he escrito todos los días durante años lo que pasa en mi alrededor, lo que he hecho y lo que tengo que hacer, y este es un diario, un capítulo y una historia más de lo que me ha pasado.
Psdta: Estoy viviendo una oscura realidad una realidad en la que todo está cambiando y que me está costando, simplemente desearía poder desaparecer de este mundo y tener un poco de paz, un momento para reflexionar y poder superar miedos y angustias del pasado para poder empezar a vivir de cero, un capítulo renovado y lleno de nuevas experiencias.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Un Desaparecido
RandomNoah ha desaparecido, y sus amigos Nick, Susy y Drake han encontrado en un viejo cobertizo un libro, el cual es un diario de su amigo en el cual ha dejado plasmadas los motivos de su desaparición, y algunas pistas de su paradero. ¿Lo encontraran?