Investigación

7 1 0
                                    

Todo el pueblo se preocupó más al hallar las pertenencias de Noah, la policía mando a un laboratorio el buzo para descartar la posibilidad de que fuera sangre de Noah, aún así todos siguieron buscando los motivaba el pensamiento de que no podía estar tan lejos debido a que iba caminando.

Susy, Drake y Nick empezaron a leer el diario en busca de alguna pista que los ayudara a encontrar su paradero pero no lograban hallar nada, entonces Nick propuso buscar en los otros diarios, ya que Noah escribía demasiado y a lo mejor allí había algo contundente.

Efectivamente se dirigieron a el ático y empezaron a mirar que caja contenía los diarios más recientes de Noah, cuando encontraron la caja se dieron cuenta que a Noah le gustaba el rojo, ya que todos sus diarios eran se este color, aunque el polvo y la húmedad se encargaron de alterar un poco el color rojo vino de todos aquellos contenedores de secretos y pensamientos, luego de horas y horas, su búsqueda fue en vano, no encontraron absolutamente nada sobre algún paradero, alguna razón nisiquiera un motivo para desaparecer, no podía haberse perdido por olvidar el camino de la escuela a la casa porque eso era de las pocas cosas que no olvidaba, debía haber algo para que él quisiera irse del pueblo.

Los tres amigos decidieron empezar a buscar sospechosos que pudieran saber algo de Noah, su paradero, sus secretos, sus sueños y demás elementos claves al momento de tomar una decisión, pero esto sería una tarea larga ya que Noah era demasiado sociable y se la llevaba bien con todo mundo.

Diario De Un DesaparecidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora