Experimentos y Confesión

234 27 11
                                    

Después de unos 20 minutos Los Moustros dejaron de tocar la puerta intentando entrar y ahora solo tenía que esperar que se fueran a otro lugar...

Y así fue después de unos cuantos minutos Los Moustros se fueron del lugar y así dejaron el lugar solo, dándoles una oportunidad de Salir.

Law tomo la mano de Luffy y ambos salieron corriendo del lugar hacia la puerta donde se sentía el aire de afuera no tardaron el llegar, pensaron que ya habían salido sin embargo no lo fue al pasar la puerta había una escaleras que no se sabía a dónde iban.

-Mierda no es la salida....

-Que tan grande es este maldito lugar?

-Tsk.... Luffy-ya Tenemos que movernos igualmente...Subamos con cuidado...

Una vez llegaron al final de las escaleras vieron una especia de Cárcel y algunas celdas tenían de esas cosas encerradas...

-Bueno mientras estén ahí no veo el problema...

-Sera mejor ir rápido ahí hay una puerta talvez esa se la salida....

-Tienes razón Vamos...

Nos fueron a la puerta que iba hacer su salvación sin embargo no fue así la puerta estaba cerraba y no era de llave tenían que abrirla desde algún lugar con el mecanismo....

-Creo que no podremos pasar Luffy-ya, Tenemos que buscar una forma de abrirla...

-Esta bien...

Law se volteo buscando donde buscar alguna salida y encontro un papel tirado...

Mejorando las medidas de seguridad

Siguiendo las instrucciones del director, y pues el busto lanzallamas en frente de la salida. Las llamas que ese trasto suelta no son poca broma.
Incluso en el hipotético caso de fuga masiva de sujetos experimentales acabarían fritos, sin dudarlo.

"No pasarás"

Lo mismo digo para todo el que trate de escapar.

-Que es Torao?

-Veras de aquí dice que hay un lanzallamas

-Un lanzallamas!!!

-No grites!!!

-Oh...si perdón...

-Esto nos vendría bien contra esas cosas....tendremos que buscarlo..no crees?

-Supongo...

Ambos buscaron entre las habitaciones abiertas sin resultado alguno....Había un puerta extraña por dónde habían llegado y fueron a verla y dieron con un cuarto de seguridad de esa pricion

-Talvez logremos hacer algo con esto Luffy-ya...

Luffy se encontraba distraído ya que había varios papeles en el suelo los tomo pensado que les podían ayudar.

Papel 1
Extracto de "Colonia penitenciaria de Karla

El viajero preguntó, "¿Es que no sabe su propia sentencia?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RevelacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora