Puertas

188 27 1
                                    

Law y Luffy seguían caminando por ese lugar tan deprimente Lleno de Sangre y cuerpos mutilados...Su objetivo era encontrar un salida...

-Luffy-ys podemos seguir por esta puerta..

-Bueno Torao Te sigo

Al abrir la puerta entraron a una especia de pasillo oscuro

-Bueno Luffy con la lámpara intenta iluminar el Camino...

-Esta bien....

-AAAHH

-De nuevo el grito de es a mujer debemos ir a ayudarla..

-Si está bien...

Law y Luffy llegaría l final del camino ya que habia demasiadas cosas y no podían pasar....

-Tengo una idea...Luffy-ya ayudame...

-Si...

Law estaba soteniando una especie de puerta tiraba he hizo un pasillo donde solo pasarían si iban de rodillas...

Luffy paso primero y del otro lado sostuvo la puerta para que pudiera pasar Law...

-Gracias...Ahora continuemos...

-Si!!

Ambos siguieron el camino hasta que otra vez una especie de base les tapó el camino...

-Tsk...Tendremos que empujarla Luffy-ya..

-Si Claro....

Ambos comenzaron a Empujar la base para poder pasar de la nada algo grito...

-AHHH...

Ambos se asustaron y se cayeron hacia atrás...

-Que es Eso?...

-No lo sé...-Law saco el cuchillo y comenzó a darle golpes...Pero esa cosa no sentía nada ...Pero al final dejo de moverse

-Esta cosas estaba viva?

-Esto parece...Vamos Luffy ayude hay que salir antes de aquí...

-Eh..Si...

Lograron liberar el camino...y entraron a una habitación y otra cosa Salió..Pero ahora está persiguiendo a una mujer...

-Torao Va a matarla debemos ayudarla!!!

-Vamos...!!!...-Ambos comenzaron a seguir a la chica sin embargo otra de esas cosas tomo a Luffy por sorpresa...

-TORAO AYUDAME!!

-luffy-ya!!!

Luffy peleaba con todas sus fuerzas...Law llegó a ayudarle y le golpeó a ese monstruo y le dio un por de cuchidallas...

-Estas bien?...

-...Si.....si...

-Bueno vamos...Ayudarla...

-Si vamos...

Lamentablemente perdieron a la mujer y continuaron su camino entraron a una habitación...Y ahí está la mujer...

-Eh?...

-Ah...ah... Salgan de aquí...L..lo..los...O..ojos ..de la bestia..-La mujer estaba Sangrando y caminaba muy poco...y al final Cayó enfrente de Law..

-Torao...Que...-Pregunto Luffy asustado...Law rápidamente actuó rápido y reviso el pulso de la mujer..Sin embargo

-Esta muerta....Ginna

-De verdad?...

-Si...Luffy...Este lugar es peligroso...

-La conoces Torao...

RevelacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora