Extra.

4.1K 511 59
                                    


El panorama de Min Jungkook:

Mi padre Yoonie desliza sus dedos entre el cabello de mi padre Jinnie, el aroma que emanan al estar juntos me mantiene relajado al igual que a las gemelas que duermen plácidamente en la cama, ellos emiten su calma, paz y amor hacia nosotros hacién...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi padre Yoonie desliza sus dedos entre el cabello de mi padre Jinnie, el aroma que emanan al estar juntos me mantiene relajado al igual que a las gemelas que duermen plácidamente en la cama, ellos emiten su calma, paz y amor hacia nosotros haciéndonos sentir seguros y amados.

—Cariño, ¿No necesitas que te lleve?— me pregunta el Alfa de ahora cabellos rubios.

—No, papá, gracias. Jongsu pasará por mí— le digo con una sonrisa.

Él sonríe divertido y me sonrojo al ver esa mirada en él, también mi padre Jinnie me mira con diversión —Claro, tu novio.

—¡Él no es mi novio!— exclamo alterado, siempre que menciono el nombre de mi mejor amigo, ellos estallan en burlas.

Jongsu es el hijo de mis tíos Namjoon y Jimin, es un año menor que yo pero aún así nos volvimos inseparables.

—¡Jungkookie tiene novio!— aparece YoonJi jalando mi camiseta y a ella se le une SeokMin. Un par de gemelas burlonas como mis padres.

Antes de oír más sus tonterías tomo mi mochila y salgo de la casa, a fuera él de cabellos rubios me espera recargado a su motocicleta.
—¿Por qué tardas tanto, idiota?

—Cállate tonto— le recrimino, si, así es cómo es nuestra relación por eso estoy seguro de qué no lo veo de otra manera más que cómo mi mejor amigo, cómo un hermano menor más a quién debo cuidar.

En realidad Jongsu y yo no nos hicimos amigos debido a la relación entre mi padre Seokjin y Jimin, fue hasta la primaria cuando él estaba en medio de una disputa con chicos de cursos mayores y para mí fue asombroso verlo actuar tan valientemente siendo tan pequeño fue así cómo me arme de valor y me acerqué, ahí comenzamos nuestra amistad.
Ahora ocho años después, ese lazo de amistad aún continúa, en ese entonces yo sabía que ya era un Alfa por lo que cuando él a los diez años se presentó como Omega mi instinto protector aumentó, pero nada más allá cambio, tuve algunas citas con chicas entrando a secundaria al igual que él tuvo citas con chicos pero finalmente, eso se acababa y terminábamos jugando videojuegos juntos.

—¿Cómo es que tú padre te compro una motocicleta?, ¡Tienes 15!— exclamo colocándome el casco.

Jongsu esboza una sonrisa enorme haciendo que sus ojos casi se cierren, en ese aspecto se parece mucho a mi tío Jimin. —Luzco como un chico mayor, por eso mi papá confía en mí.

—Los hombres mayores son elegantes y atractivos — digo burlón y lo señalo —¡Tú no emites nada de eso!

—¡Cállate idiota!— exclama enojado y se sube a la motocicleta invitandome a qué también lo haga. Está enojado pero por eso no me llevará a la escuela.

Además Jongsu me recuerda tanto a mi padre SeokJin, ya que siendo Omegas tienen una personalidad muy fuerte, no se dejan de nadie y no sé doblegan ante los Alfas.

Y tal vez, solo tal vez eso me gusta de él. Cuando era más pequeño, mi mayor sueño era crecer y proteger a mi padre Jinnie, estaba enamorado de su personalidad brillante y estuve maravillado cuando aquel día en esa enorme iglesia, papá YoonGi tomo a mi padre Jinnie cómo su esposo, era muy pequeño pero comprendía que esa sonrisa tan amplia era causada por él, no habían lágrimas de dolor en el Omega pelinegro solamente de felicidad y, agradecía la llegada de ese Alfa que enamoró a papá; entonces probablemente la semejanza entre Jongsu y mi padre me hacen sentir que gusto de ella pero tan solo es admiración.

—¡Jungkook!— volteo alarmado cuando la amiga de Jongsu viene corriendo hacia mí y entonces, una desesperada voz llama en mi mente, mi Lobo aúlla desesperado por correr hacia él. —¡Unos betas de tercero quieren sobrepasarse con Jongsu!

Con desesperación corro en busca de mi amigo, tanto a mí como a mi Lobo nos invade el coraje cuándo llego al lugar y Jongsu se encuentra forcejeando contra dos chicos mayores que claramente quieren sobrepasarse con él, de pronto un agradable aroma a girasoles invade mi nariz, es olor es tan embriagante que...joder, ¡No puede ser!

—¡Déjenlo!— grito con autoridad y colocándome sobre mi amigo lo cubro, él está temblando, se ve tan frágil, el par de Betas solo me miran con aburricion y se van.

Me inclino suspirando y acaricio sus cabellos, él brinca a mis brazos llorando desconsolado.
—¡Ellos querían tocarme!

—Tranquilo, no paso nada, estoy aquí para protegerte— le susurro abrazándolo con fuerza, él ha entrado en celo y debido a su necedad por no consumir supresores ha pasado esto
—Jongsu, no llores más o se te hincharan los ojos.

—¡Aún así tú vas a quererme!— solloza contra mi pecho y restriega su nariz en mi cuello, eso siempre lo calma.

Siempre. Desde siempre he escuchado su voz en mi mente cuando siento que está en problemas, tal vez siempre lo he sabido desde que se presentó como Omega tan solo siempre lo niego y probablemente lo negaré un poco más ante los demás.

Pero sé muy bien que Jongsu es mi pareja destinada y será mi Omega en un futuro.







—¿Y qué tal tu cita?— pregunta mi padre Jinnie sirviendo me un vaso de jugo.

Mi padre Alfa, y mis hermanitas ríen en voz baja así que solo me queda sonrojarme —Bien, supongo.

—Ese es mi bebé— aclara el hermoso Omega que tengo como padre y me da un beso en la frente.

Mi padre Alfa se acerca mirándome con dulzura
—Tomalo con calma, hijo, saborear el primer amor es la experiencia más maravillosa que puedas vivir.

Sonrío agradecido por tener una familia tan única que sé, siempre estará a mi lado. Por qué puede no ser YoonGi mi padre de sangre pero agradezco haber obtenido sus valores y que se haya casado con mi padre dándome un par de hermanas que hacen mi vida ahora más divertida.

Por qué cuando veía a mi padre Jinnie llorando por las noches, tan frágil, tan solitario me sentía tan mal porqué anhelaba que finalmente pudiera ser feliz, lo merecía.

Si, este es el mejor regalo para mi querido amor por siempre, mi adorado padre SeokJin.

Lazos del destino| YOONJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora