Todo empezó por una noche de amorkx ,una pareja pues lo que pasa no .
De aquí salio una personita chiquitita,el era Mario , el chico desde pequeño más exactamente desde la primaria era rechazado porque el venía de una familia que le inculcó lo clásico en la parte de musica.
Desde pequeño , bueno más, empezó con clases de piano.
El poco a poco c fue corrompiendo, por el bullying , por burlas e insultos.
No perdió sus valores claro está y sus padres aún le ponían atencion,y lo forzaban a que pusiera todos sus sentimientos en el piano para que ellos pudieran darse cuenta de lo que realmente pasaba .
El niño no podía expresarse si no hasta 9no grado(3ro de secundaria).
El con más sentimientos y emociones sin controlar no podía contenerse más y en cuadernos pautados escribía notas pero notas tan profundas que su musica era perfecta para deprimirse , o incluso enfurecerse.
Poco a poco fue creciendo y desarrollando su habilidad, pero no sus emociones ,porque estas seguían siendo depresivas y melancolicas, pero a pesar de esto c hizo un concertista muy famoso junto con alguien contrario a el; la otra persona era Mariana quien no fue rechazada por nada y hacia canciones que te hacían llorar de alegría.
C que parecen super poderes pero no lo son sólo son músicos.
Un día cualquiera esta chica c entero de la situación de Mario, a ella se le hizo fácil retarlo a un concierto de pianistas donde tocarian piezas diferentes al mismo tiempo la que predominara más ganaría ella estaba super entusiasmada y Mario aceptó. Pasaron los días ensayando las piezas que compusieron para la ocasión hasta concluir un mes que cayó en el 14 de febrero (día del amorkx y amiguis) el lugar estaba lleno y se prepararon, piano frente a piano.El hombre empezó muy fuerte con un acorde que causaba rencor y odio, la chica continuó con otro que causaba éxtasis en las personas, fue el concierto más hermoso de musica clásica pero la esperanza y alegría siempre predominan como la luz y la oscuridad,pero el hombre no se derrumbó por su fracaso si no que durante la pieza lloro con tanta fuerza que pudo dar lo mejor de sí para que al terminar fuera feliz como el día en que nació.
Ahora Mariana y Mario trabajaban juntos eh hicieron una gran familia de músicos repitiéndose así la misma historiaFin