Capitulo 16: "¡Es trampa! Tú sabes bailar"😢

805 47 2
                                    


Narra ______:

Sebas: Entonces... ¿Cómo se siente ser la hermana menor de los SKabeche?- preguntó sentándose en el sillón con un vaso de agua en su mano.
Yo: Pues... Es divertido, pero estresante, porque, no nunca sabes lo que van hacer.- reí.

No puedo creer que uno de mis crushes más fuertes esté sentado junto a mí, mientras que sus papás están hablando con mis hermanos en la cocina de no sé qué cosa, ya que nos corrieron.

Sebas: Tus hermanos me dijeron que te gusta bailar, ¿es cierto?- preguntó acercándose un poco más a mí.
Yo: Si...- susurre.
Sebas: Entonces hay que jugar JustDance.- se paró del sillón y me extendió la mano para que yo hiciera lo mismo.

En lo que Sebas movía los sillones para hacer espacio, yo me dispuse a poner el juego en el Xbox y conectar el kinet.
Una vez todo conectado, empezamos a bailar.

Cuando terminamos de bailar. Mis hermanos y los papás de Sebas salieron de la cocina y vieron que Sebas me seguía cargando.

Yo: ¡le gane a Sebas!- dije con una sonrisa.
Sebas: ¡es trampa! Tú sabes bailar.- dijo haciendo en puchero.
Oli: Tú también sabes bailar, Sebastián.- se cruzó de brazos.- No fue trampa.- río.
Yo: A menos de que me hayas dejado ganar.- dije aferrándome más a su cuello.
Sebas: No.- río.
Bryan: Lo vas a ahorcar, ____. Ya bájate de su espalda.- dijo Bryan con una sonrisa.

¿Se dieron cuenta de eso? Por primera vez Bryan no se pone celoso de un niño.

Sebas me bajo y todos nos fuimos a sentar en la mesa para platicar.

La familia Urdiales es muy divertida. ¡Fue uno de los mejores días de mi vida!

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Corto, lo sé, lo sé. Pero en mi defensa voy a decir que se esperen, porque... Ahora si se viene lo chido, diría Luisito Comunica.😂

¿Les gustó el cap?👀

No se olviden de pasar a leer mi otra novela "Cambiando la historia (Carlos De Vil)" 🐾

-Anonima15003.💕✨

¿Tienes dolor de cabeza? ¿No? Pues... ¡YO SÍ! (Bryan, Eddy SKabeche y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora