Capitulo 17: "¿No me vas a saludar?"☹️

904 56 10
                                    


Narra ____:

Alex: ¿Neta te la pasaste con Sebastián ayer?- preguntó mi amiga.

Asentí.

Yo: Es muy divertido y sus ojos son hermosos.- dije con una sonrisa mientras recordaba a Sebas.
Maestra: Señoritas, ¿tienen algo que quieran compartir con la clase?- dijo molesta.

Mi amiga y yo negamos.

Yo: Te cuento en el receso.- susurre.

La clase de inglés termino y sonó la chicharra para salir al receso.

Alex: Cuenta todo con detalles.- dijo con emoción mientras se sentaba en una mesa de la cafetería.
Yo: Pues...- le empece a contra todo lo que pasó el día de ayer.
Alex: ¿Bryan no se puso celoso de Sebastián?- preguntó incrédula.
Yo: No y es raro, porque, o sea es Sebastián.- dije obvia.- La cosa es que la familia Urdiales es muy divertida.- dije con una sonrisa.
Alex: ¿Qué tal si Bryan no se puso celoso, porque te emparejó con él?- preguntó mi amiga al aire.
Yo: ¿A qué te refieres?- dije confundida.
Alex: Me refiero a que hay una posibilidad de que cuando tus hermanos y sus papás estaban hablando en la cocina, y no los dejaron escuchar; es porque estaban hablando de su compromiso.- dijo obvia.
Yo: ¿Es neta lo que acabas de decir?- dije con un toque de sarcasmo en mi voz.- No creo que mis hermanos me comprometan con alguien, Alex.
Alex: Pero...- antes de que dijera algo, la interrumpí.
Yo: Pero nada.- negué con la cabeza.- ¿Sabes si vino Aaron?- le pregunté a mi amiga mientras abría mi botella de agua.
Alex: ¿Quieres cambiar a un Sebastián Urdiales, por un Aaron?- preguntó sorprendida.
Yo: No voy a cambiar a nadie, porque no soy nada de nadie, así que...
Alex: Yo digo que te quedes con Sebas.- alzo sus manos.- Pero si quieres al otro...- busco a alguien con la mirada.- Esta allá y viene para acá.

Volteé y efectivamente Aaron venia para nuestra mesa.

Aaron: Hola, chicas.- saludo a cada una con un beso en la mejilla.- ¿Cómo les fue en su fin de semana?
Alex: Pues yo nada interesante, pero _____ si.- dijo de la nada.
Aaron: ¿Qué hiciste linda?- me preguntó.
Yo: Ammmm... Pues fui a la despensa con mis hermanos, ya nos trajeron los muebles y ayer fueron unas visitas a mi casa.- me encogí de hombros.
Alex: ¿unas visitas?- preguntó mi amiga.- ¡SEBASTIÁN URDIALES FUE A TU CASA!- gritó llamando la atención de toda la escuela.

Todas mis compañeras de la escuela se acercaron y me empezaron a preguntar sobre él, pero yo fui más lista y las corrí.

...

La escuela había terminado y ahora mismo estoy esperando en la salida junto con Alex.

Yo: No vuelvas hacer eso, Alexandra.- dije molesta refiriéndome a lo de la cafetería.
Alex: Perdón.- dijo y se despidió para irse a su coche.

Yo busque con la mirada en carro de Bryan o Eddy, pero me di cuenta que aún no habían llegado por mí a la escuela.

Pasaron 10 minutos, ya casi todos se habían ido y yo seguía aquí.

???: ¡_____!- escuche que alguien gritó mi nombre.

Volteé en dirección del grito y vi a Bryan corriendo hacia mi.

Bryan: Perdón, perdón.- dijo rápido.- Es que estamos grabando y se nos fue el tiempo.
Yo: No te preocupes.- dije con una sonrisa.- Para la otra avísame.
Bryan: Si, perdón.- se volvió a disculpar.- Vamos.- agarró mi mochila y se dirigió al carro, seguido por mi.

...

Cuando llegamos a la casa, Bryan se estacionó y se bajó con mi mochila en su mano. Abrió la puerta y cruzamos el pequeño jardín, para llegar a la otra puerta.

Yo: ¡¿Sebastián, qué haces aquí?!- pregunté cuando entre a mi casa.
Sebas: Sorpresa.- hizo manos de jazz.- Estoy grabando un video con tus hermanos.
Eddy: Hola.- me saludo.
Yo: Hola, Eddy.- me acerqué a saludar a mi hermano.- Así que por tu culpa fueron tarde por mi.- le dije a Sebastián cuando estaba frente a él.
Sebas: Es probable.- dijo con una sonrisa.- ¿No me vas a saludar?- estiro sus brazos para que lo abrazara.
Yo: No.- me cruce de brazos, pero Sebastián puso un puchero.- Esta bien.- dije rindiéndome y abrazándolo, es que se ve tan tierno.
Bryan: Ay, el amor.- se burló.

No está celoso.- pensé.

Eddy: Hay que seguir grabando.- interrumpió el abrazo.

Sebas y yo nos separamos, agarré mi mochila y subí a mi cuarto en lo que ellos seguían grabando.

~~~~~~~~~~~

Holaaaa.

¡No puedo creer esta novela ya llego a 6k, estoy tan feliz!😭❤️

¿Les gustó el capítulo?

¿Son team Aaron o team Sebastián?

-Anonima15003.💕✨

¿Tienes dolor de cabeza? ¿No? Pues... ¡YO SÍ! (Bryan, Eddy SKabeche y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora